Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
2do. Concierto Navideño de "Music Education Center"
:) Steve A. Bojórquez Soto
ULTIMAS NOTICIAS

Conmemoran al Gral. Yoreme Felipe Bachomo en su 103 aniversario luctuoso

Encabeza Billy Chapman ceremonia cívica por el 74 aniversario de la ONU

Inaugura Billy Chapman alumbrado de la ciclo pista del cerro de La Memoria

Culmina remodelación y rehabilitación del Mercado Popular

Ahome no se encuentra en estado de alerta en materia de seguridad: Juan Fierro Gaxiola

:)
COMPARTE ESTA NOTA

La alegría inundo el Salón de Diálogos del Centro de Innovación y Educación, lugar en donde el pasado jueves 11 de diciembre se llevo a cabo el segundo Concierto Navideño de "Music Education Center", escuela dirigida por el Prof. Juan Carlos Llanes, en donde se contó con la participación de más de 20 alumnos, todos estos quienes forman parte de MEC Mochis, quienes demostraron en el escenario el gran avance y los conocimientos adquiridos durante su estancia en esta grandiosa institución musical, la cual cumple su segundo año de su fundación.

Fue con un mensaje por parte de Juan Carlos Llanes - Director de MEC Mochis, quien agradeció la confianza brindada por parte de los padres de familia para permitirles a los profesores de MEC Mochis, poder formar a sus hijos en la música y fomentar en ellos los valores a través de la instrucción musical, en donde tanto alumnos como profesores terminan retroalimentándose a través de cada una de las clases transcurridas, siendo esta una de las motivaciones principales.

Tras el mensaje brindado por parte de Juan Carlos Llanes, se dio inicio con el amplio concierto navideño de MEC Mochis, en donde los alumnos brillaron como estrellas en el escenario.

En el primer bloque del programa se presentaron los jóvenes, Itzamara, Guillermo, William, Rey, Karen, Sergio, y Marco, se lucieron interpretando temas como "Beautiful", "Corre", "Contigo a la Distancia" y "Next To Me", echando a andar los motores de esta maravillosa noche musical.

Posteriormente, tomaron presencia en el escenario los pequeñines integrantes de MEC Kids, Gian, Jimena, Zoe, Yanik, Luis Alberto, Fernanda, José David, Erich y Gilberto, quienes despertaron la atención y la ternura del público presente, quienes se impresionaron ante la maravillosa participación de los pequeñines, quienes demostraron lo aprendido durante su estancia en MEC Mochis, y que no existe ninguna edad mínima para desarrollar tus talentos.

Para el tercer bloque de la noche, se presentaron los jóvenes Carlos, Jorge, Alejandro, José Angel, Juan Carlos e Ivan, los "Norteño Team", quienes interpretaron temas como "Muchacho de Campo", "Mi obsesión" y "Un día a la vez", demostrando a través del género regional y grupero, que en MEC Mochis también hay una versatilidad.

El concierto concluyo con un mensaje por parte de Juan de Dios Quintero - Conferencista Invitado, quien brindo un mensaje de paz y amor para las familias, recordándoles lo importante que es demostrar el cariño, y el verdadero significado de la Navidad.

Por último se llevo a cabo una entrega de reconocimientos, en donde todos y cada uno de los alumnos participantes, así como la segunda generación de producción musical recibieron un reconocimiento. Felicidades a los alumnos:

Jimena Llanes King
Gian marco Gutiérrez Macías
Gian Fierro Gómez
Yanik Fierro Gómez
Zoe Sofía Pérez Parada
Luis Alberto Espinoza Gutiérrez
Erich Castro Heredia
Gilberto Castro Heredia
José David González Valenzuela
María Fernanda Ceceña
Ivan Benito Rodríguez Lopez
Alejandro Brito González
Carlos David Valenzuela Castro
Jorge Agustin Fierro
Mariana Mediana Bool
Itzamara Yunive Burgueño Ayala
Sergio Alan Miranda German
Rey De Jesus Quiñonez Zepeda
William Valenzuela Gaxiola
Karen Paola Rodríguez Miranda
Guillermo Juárez Miranda

Excelente trabajo el realizado por parte de los profesores de MEC:

José Ángel Nevarez – Acordeón.
Pablo Llanes – Guitarra.
Juan Carlos LLanes - Piano, Canto, Batería, Bajo, Producción Musical.

Te recordamos que MEC Mochis, es una escuela de música que nace en Hermosillo Sonora; y en Los Mochis está por cumplir 2 años que se fundó. Se imparten clases de (acordeón, batería, bajo, piano, canto, guitarra, y producción musical), cuentan con clases para alumnos desde los 4 años de edad, que se imparten en grupos reducidos adecuando el programa al nivel musical de cada alumno.

Se encuentran ubicados en Ángel Flores #235 planta baja, casi esq. con Aquiles Serdán, (enfrente de gasolinera).

Cel./ WhatsApp: 6688569490
Facebook/MecMochis

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014