Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Magno concierto navideño de la Orquesta Sinfónica y Coros Infantil y Juvenil
:) Steve A. Bojórquez Soto
ULTIMAS NOTICIAS

Conmemoran al Gral. Yoreme Felipe Bachomo en su 103 aniversario luctuoso

Encabeza Billy Chapman ceremonia cívica por el 74 aniversario de la ONU

Inaugura Billy Chapman alumbrado de la ciclo pista del cerro de La Memoria

Culmina remodelación y rehabilitación del Mercado Popular

Ahome no se encuentra en estado de alerta en materia de seguridad: Juan Fierro Gaxiola

:)
COMPARTE ESTA NOTA

La magia de la navidad y el esplendor de la música clásica se lucio este pasado domingo 14 de diciembre con el magno concierto de la Orquesta Sinfónica Infantil de Los Mochis, el cual se llevo a cabo en la Escuela Vocacional De Artes en punto de las 18:00PM, en donde se logro disfrutar de un excepcional concierto con una duración de poco más de una hora y media.

Como primera actividad del Festival Navideño 2014 que organiza en el Instituto Sinaloense de Cultura en la entidad, se llevo a cabo este magno concierto de la OSCIJ en Los Mochis. Un concierto dirigido al público en general con entrada libre, que logró deleitar a más de 1,500 espectadores, quienes apreciaron una maravillosa muestra de arte.

El programa se integró con música de guitarra como es Instrucción de música sobre la guitarra española, de Gaspar Sanz; Sones de Mariachi: La Negra, en arreglo de Blas Galindo; el tema de la película The Deer Hunter (El Cazador de Venados), de John Williams; O Holy Night (Oh! Santa Noche), de Placide Cappeau; Es ist ein Ros entsprungen, de Michael Praetorius (con el coro).

A lo que le siguio, con el Coro, Ángeles en el campo, de Ángel Barja; Adeste Fideles, de Marcus Antoni D. Forcea; Campana, de Mykolo Leontovich; Concerto Grosso Op. 3 No. 11 RV 565, de Antonio Vivaldi, con la Orquesta; y Themes From The Water Music, de Georg Friedrich Händel .

Luego, también con la Orquesta, Last Minute Latin, de David R. Bellwood, Tango, de David R. Bellwood; Cha Cha Cha, de David R. Bellwood; la suite Harry Potter, de John Williams; My Fair Lady, de Frederick Loewe; El Fantasma de la Ópera., de Andrew Lloyd Webber; la polka Tritsch-Tratsch de de Richard Strauss; Suenen Dulces Himnos, de Nevárez, y Swingin Bells Of Limburgh, de André Rieu.

Y ya para cerrar, Deck the Hall, de John Thomas; Light a Candle, de Jay Althouse; Candlelight Carol, de John Rutter, y el villancico Magos del Oriente.

Piezas musicales que arrancaron la ovación y los aplausos de parte del público presente, hacías los jóvenes y muy talentosos músicos.

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014