Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Posada Juvenil del Centro de Innovación y Educación
:) Steve A. Bojórquez Soto
ULTIMAS NOTICIAS

Conmemoran el 210 Aniversario del Grito de Independencia

Dan banderazo a trabajos de reencarpetado del bulevar Centenario con una inversión de 14 mdp

Este 15 de Septiembre culmina programa de descuentos en pago de impuesto predial

Se suma Ayuntamiento de Ahome a la atención del Call Center COVID-19 Los Mochis

Lleva Ayuntamiento de Ahome Brigada Médica y de Servicios Integrales a la colonia Alejandro Peña

:)
COMPARTE ESTA NOTA

A manera de agradecimiento, el pasado viernes 12 de diciembre se llevo a cabo en el Salón Grande del Centro de Innovación y Educación, la posada de los jóvenes que estuvieron realizando el Servicio Social en el CIE, todo esto a manera de cumplir con los requisitos que solicitan cada una de las instituciones educativas para el fortalecimiento de la consciencia social y empatía de cada uno de sus alumnos, quienes demuestran que cuentan con las aptitudes sociales e intelectuales para llevar a cabo una labor relacionada a sus estudios.

Con la presencia de la Lic. Rosa Irma Peñuelas, Directora del CIE, así como personal administrativo y laboral del Centro de Innovación y Educación, se llevo a cabo la entrega de reconocimientos a los jóvenes que estuvieron laborando en el CIE durante el periodo comprendido de agosto - diciembre, quienes sin duda, llevaron a cabo una labor importante para el cumplimiento de las actividades realizadas por parte del CIE a favor de la educación por el municipio de Ahome.

Durante el festejo, todos y cada uno de los jóvenes presentes lograron disfrutar de una amplia variedad de bocadillos, así como de una deliciosa taquiza acompañada de bebidas refrescantes, gozando de una convivencia muy amena en compañía de sus amigos y compañeros de Servicio Social. Alegría y mucho entusiasmo se vio reflejado en el rostro de cada uno de los presentes, tanto jóvenes como personal del CIE, quienes celebraron a lo grande esta gran posada navideña.
comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014