Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Los niños ahomenses disfrutaran de la Lucha Libre este 18 de diciembre
:) Steve A. Bojórquez Soto
ULTIMAS NOTICIAS

Continúa Salud Municipal con trabajo de limpieza en mercados

Acuerdan Billy Chapman y JAPAMA continuar trabajando en favor de la población

Continúa COMUN con trabajos de reposición de losa de concreto

Inicia Protección Civil operativo Semana Santa Covid-19

Detecta JAPAMA tomas clandestinas en algunas empresas del municipio

:)
COMPARTE ESTA NOTA

:)
:)
:)
:)
:)

En rueda de prensa realizada el pasado martes 16 de diciembre, fue confirmado el cartel de Lucha Libre Profesional que el Instituto Municipal del Deporte de Ahome les trae a todos los niños del Municipio, este jueves 18 de diciembre a partir de las 19:30 hrs. en el Polideportivo Centenario.

En rueda de prensa, se dieron los pormenores donde se amarraron varios “tiros”, entre los contendientes, sobre todo el del duelo estelar, que enfrentará fraternalmente a primos hermanos y hermanos, donde los “carnales”, Dark Fire y Omar Brunetti habrán de enfrentarse a los “primos”, Payaso Infernal y el debut de el Hijo del Tahúr.

Otra noticia que impactó, la dio el gladiador rudo, El Americanista, que pese a la euforia que lo embargaba por ver coronarse a su equipo, Águilas del América en el Futbol de Primera División Nacional, anunció que se retira de los encordados y que será está función la última para él como luchador en activo, algo que impactó, además de abrirse la posibilidad de continuar dentro de los encordados pero en su calidad de referee. El Americanista, Jack Scorpio y El Cardenal se enfrentarán en pelea de tríos a Cholo Cris, Quiko y Ayax.

Quienes están más calientitos para su duelo son Tony Golden y Sagrado Tormento, ya que el primero expone su faja nacional ligera ante el novato sensación en Los Mochis, quien dijo que esa condición no será factor para salir con el brazo en alto y con el cinto puesto en su abdomen, mientras que el gran veterano, Golden, dijo que le dará una paliza que la recordará por mucho tiempo.

En otra confrontación que sacará chispas, los rudos sonorenses, Willy Cortez y El Cardenal enfrentarán a Elemental y Mr. Humo.

La rueda de prensa estuvo presidida por el Director general del IMDA, Jaime Leyva Arredondo, anfitrión de esta función a beneficio de los niños del municipio de Ahome, además de contar con la presencia del presiente de la H. Comisión de Box y Lucha Libre del Municipio de Ahome, Manuel Gracia Serrano y del titular de la Unión de Luchadores Profesionales de Ahome, Mario Martínez.

Para finalizar la rueda de prensa, apareció la figura “esbelta” del Zorro del Desierto, luchador que representa a los medios de comunicación y quien lanzó un reto abierto a algún gladiador que quiera subirse al ring para contender con él a beneficio de los niños.

Los niños entrarán completamente gratis a la función, mientras que para los adultos la entrada general tendrá un costo módico de $ 50.00 pesos.

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014