Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Éxito la activación física "Te mueves tú se mueven todos"
:) Steve A. Bojórquez Soto
ULTIMAS NOTICIAS

Conmemoran al Gral. Yoreme Felipe Bachomo en su 103 aniversario luctuoso

Encabeza Billy Chapman ceremonia cívica por el 74 aniversario de la ONU

Inaugura Billy Chapman alumbrado de la ciclo pista del cerro de La Memoria

Culmina remodelación y rehabilitación del Mercado Popular

Ahome no se encuentra en estado de alerta en materia de seguridad: Juan Fierro Gaxiola

:)
COMPARTE ESTA NOTA

El municipio de Ahome marcó un hito en la historia de la activación física, como uno de los mejores eventos a nivel nacional, luego de que 2700 personas fueran partícipes en el programa “Te mueves tú, se mueven todos, que organizó Coca Cola en conjunto con el H. Ayuntamiento de Ahome, a través del Instituto Municipal del Deporte.

La fiesta inició a las 09:00 horas con la rodada, donde centenas de personas acudieron con una importante diversidad de bicicletas para domar y vencer al gigante dormido que representa la Ciclopista del Cerro de la Memoria. El banderazo de salida lo dieron en conjunto Humberto Angulo Rendón, gerente de la planta Los Mochis de Coca Cola, así como el gerente de comercialización, Enrique González, además de Jaime Leyva Arredondo, director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, quien representó al presidente municipal, Lic. Arturo Duarte García., los acompañó la presidenta de la Comisión de Juventud y Deporte del cuerpo de regidores del Ayuntamiento de Ahome, Carolina Soto García.

A las 09:30 se dio inicio con la caminata, donde centenas de personas, conformadas por familias, trotaron y caminaron para completar el recorrido, que consto de 6 kilómetros pero donde lo más importante fue la comunión de realizarlo como en familia.

Las personas con su distintiva playera dri fit, recibieron mil medallas conmemorativas a la activación física a la llegada a la meta, instalada en la C.D. Aurelio Rodríguez Ituarte, donde se vivió otra gran fiesta con la tambora sinaloense denominada “Banda Regional Infantil y Juvenil”, además del grupo de porristas de Coca Cola, así como maestras de zumba y aeróbics. Muchas personas disfrutaron de las estaciones de habilidades de futbol con canchas portátiles que fueron instaladas en el coso deportivo, además de canastas de baloncesto y diversas actividades de activación física.

Sin lugar a dudas que la rifa de las 10 bicicletas fue de lo más esperado por la concurrencia, sorteándose un total de diez, las cuales fueron entregadas a igual número de personas agraciadas siendo estas: Pablo Dánica López Romero (No. 1010), Verónica Mendel Arce (No. 1802), Rosa María Medina (No. 1648), Daniel Enrique López Flores (No. 1702), José Pablo Moreno Ochoa (No. 2696), José Manuel Loredo Betancourt (No. 0354), David Ibarra G. (No. 1337), Brian Eduardo López (No. 1073), Benyim Pérez Guerra (No. 1326) y Ramón Sánchez Leyva (No. 0372).

El evento culminó al filo de las 12:00 del mediodía con una gran fiesta donde como preámbulo se dio un acto protocolario donde tomaron la voz Enrique González y Jaime Leyva Arredondo, agradeciendo de antemano a los participantes y entregando la compañía Coca Cola un reconocimiento al corporativo Rueda Verde en manos de su presidente Felipe Villegas.

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014