Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
La Universidad Autónoma de Durango celebra el Juguetín 2014
:) Steve A. Bojórquez Soto
ULTIMAS NOTICIAS

Continúa Salud Municipal con trabajo de limpieza en mercados

Acuerdan Billy Chapman y JAPAMA continuar trabajando en favor de la población

Continúa COMUN con trabajos de reposición de losa de concreto

Inicia Protección Civil operativo Semana Santa Covid-19

Detecta JAPAMA tomas clandestinas en algunas empresas del municipio

:)
COMPARTE ESTA NOTA

El pasado jueves 11 de diciembre, se llevo a cabo en punto de las 9AM el gran inicio del Juguetín 2014 de la Universidad Autónoma de Durango Campus Los Mochis, evento que año tras año se ha vuelto ya toda tradición para la institución educativa, en donde una semana antes de salir de vacaciones de invierno reciben a cientos de niños que asisten a escuelas populares, para brindarles una gran posada navideña en donde se les otorga un delicioso desayuno, juguetes, así como espacios para jugar y pintarse sus caritas.

La alegría y la magia de la navidad se vio fluir en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Durango, en donde se rompió el record de asistentes a esta gran posada navideña, contando en esta ocasión con una cantidad de 500 niños, quienes disfrutaron de una gran fiesta en donde se les otorgaron dulces, quebraron piñatas, se tomaron una foto con Santa y se subieron a los juegos inflables, divirtiéndose a lo grande, siendo el momento más importante cuando los pequeñines recibieron su bolsa de dulces y un juguete.

Sin duda, es impresionante el gran gesto de alegría y emoción que se logró apreciar en el rostro de cada uno de los niños presentes quienes denotaron a través de sus rostros la inocencia de la niñez, la importancia de una sonrisa, y el amplio valor de un juguete para la creatividad y la diversión.

Cabe recalcar que los alumnos de la institución, así como personal administrativo y docentes, formaron parte de esta gran fiesta navideña, en donde todos y cada uno de ellos formaron parte de un papel fundamental para brindarles un día inolvidable a cada uno de los pequeñines presentes. Sin duda, muy contenta y agradecida se mostró la M.C. Rocío Jurado Goitia, quien declaró que este evento es con la finalidad de brindar un día especial a los pequeñines, y regresar a la sociedad ahomense algo de lo mucho que se le ha brindado a la UAD. Deseándoles felices fiestas y un gran porvenir a todos y cada uno de los pequeñines, así como a los alumnos y docentes presentes.
comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014