Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Café Bongó presenta "Un Canto de Navidad de Disney"
:) Steve A. Bojórquez Soto
ULTIMAS NOTICIAS

Conmemoran al Gral. Yoreme Felipe Bachomo en su 103 aniversario luctuoso

Encabeza Billy Chapman ceremonia cívica por el 74 aniversario de la ONU

Inaugura Billy Chapman alumbrado de la ciclo pista del cerro de La Memoria

Culmina remodelación y rehabilitación del Mercado Popular

Ahome no se encuentra en estado de alerta en materia de seguridad: Juan Fierro Gaxiola

:)
COMPARTE ESTA NOTA

La magia de la navidad, la alegría y el colorido de estas fechas se reflejo al 100% este pasado sábado 13 de diciembre en las instalaciones del Teatro "José Ángel Espinosa Ferrusquilla", lugar que albergo la puesta en escena de la obra musical escrita y dirigida por la Lic. Pilar del Rocío Peralta, quien con la participación de sus alumnos de canto de la Academia de Canto "Café Bongó", presentó la obra musical "Un Canto de Navidad de Disney", evento con el cual se abarrotó por completo el teatro, y en donde todo el público presente logró disfrutar de un espectáculo único.

Adultos, jóvenes, niños, personas de todas las edades fueron las que lograron apreciar la maravillosa puesta en escena de 68 artistas, quienes con su talento, su maravillosa voz y su gran entusiasmo, cautivaron por completo a todo el público presente. En el musical lucieron grandes personajes de estas épocas, tales como Papá Noel, Duendecillos, así como también los personajes de Disney, como lo son Mickey, mimi, Blanca Nieves y Los 7 Enanitos, Esmeralda, Anastasia, Cenicienta, Encantada, Princesa Sofía, Anna, Elsa, Peter Pan, Garfio, entre otros personajes más de Disney. Todos estos, quienes salvaron la navidad.

Durante aproximadamente dos horas, el público presente logró deleitarse con una gran variedad de temas navideños clásicos, así como algunos adaptados al género del reggaetón, en donde el buen ritmo y la excelente interpretación de cada uno de los artistas, cautivo por completo al público presente.

Sinopsis:
Un Canto de Navidad Disney, obra escrita y dirigida por Pilar del Rocío Peralta.
Robmen es un hombre avaro que trata de hacer que las personas se olviden del verdadero significado de la navidad, así como también de que estas olviden comunicarse y tratarse en persona, utilizando como principal estrategia el uso de la tecnología para que esta absorba por completo la necesidad humana de comunicarse a persona a persona, demostrándonos el cariño, y respetándonos los unos a los otros. Este año, por causa de que las nuevas generaciones solo quieren tener más y más tecnología, y se ha perdido la inocencia de los más pequeñines, Santa se ve triste al sentir que esta parece ser la última navidad; ante esta situación, Alfi, Santa y las duendecillas de la música recurren a los personajes de Disney, para que a través de la música despierten de nuevo la inocencia y los cálidos sentimientos de estas fechas tan especiales.

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014