Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Inauguran la Villa Navideña en Los Mochis
:) Steve A. Bojórquez Soto
ULTIMAS NOTICIAS

Conmemoran al Gral. Yoreme Felipe Bachomo en su 103 aniversario luctuoso

Encabeza Billy Chapman ceremonia cívica por el 74 aniversario de la ONU

Inaugura Billy Chapman alumbrado de la ciclo pista del cerro de La Memoria

Culmina remodelación y rehabilitación del Mercado Popular

Ahome no se encuentra en estado de alerta en materia de seguridad: Juan Fierro Gaxiola

:)
COMPARTE ESTA NOTA

Ante la algarabía de los asistentes a la Villa Navideña 2014, el Presidente Municipal Arturo Duarte García, acompañado de su esposa Michelle Balderrama y sus hijas Luisa, Julia, Michelle y Arturo, además de funcionarios e invitados especiales, realizaron el tradicional corte de listón, con el que se dio por inaugurado este recinto 100% familiar, que incluye área de Emprendedores, Escenario Artístico-Cultural, Nacimiento, área Gastronómica, área de Juegos Mecánicos y la esperada pista de hielo.

En esta ocasión, La Villa Navideña Ahome 2014 se encuentra ubicada en los patios del Ingenio, por el lado del Blvd. Centenario, con horario desde las 11 de la mañana a las 12 de la noche, del 14 de diciembre de 2014 al 10 de enero de 2015. Seis semanas de diversión, alegría y magia son las que se lograran disfrutar en este maravilloso recinto.

Después de cortar el listón inaugural, el Presidente, su familia, algunos funcionarios y la población que se reunieron en el evento, realizaron un recorrido por la villa para terminar en el Nacimiento,  en donde acompañados de todos y cada uno de los ciudadanos presentes, entonaron cánticos de la época navideña al son de los tradicionales villancicos.

Duarte García aprovechó para invitar a todas las familias a que disfruten de este bonito evento gratuito, donde podrán divertirse en los atractivos artísticos y el nacimiento, así como los juegos mecánicos y la pista de hielo que tiene un costo de 25 pesos por hora. Aldo Alain Prandini Camarena, Secretario de Desarrollo Económico, dijo que se espera una afluencia de alrededor de 100 mil asistentes del 14 de diciembre al 10 de enero de 2015.


comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014