Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Cierra con éxito el Aquaton 2014
:) Steve Alejandro Bojórquez
ULTIMAS NOTICIAS

Lanzan convocatoria para ser Testigo Social del Municipio de Mazatlán

DIF Mazatlán hace entrega de 15 tablets a estudiantes ganadores de Rifa Virtual

Listo Ayuntamiento de Ahome para entregar aguinaldos a trabajadores

Recibe kínder José Ángel Espinoza Ferrusquilla de Jardines del Bosque nuevo mobiliario

Entrega JAPAMA al Órgano Interno de Control del Ayuntamiento respuesta a la auditoría

:)
COMPARTE ESTA NOTA

Con una alegre fiesta llena de sorpresa, culmino el programa “Aquaton 2014” realizado por el Sistema DIF Ahome, quienes cerraron con broche de oro y con una fiesta por el Día del Padre este programa en colaboración con el Instituto Municipal de Arte y Cultura, un esfuerzo cumplido tras su lanzamiento el pasado 15 de mayo, cerrando con una meta cumplida este 15 de junio.

“Aquaton” es un programa de recaudación de agua purificada para el apoyo de abastecimiento de este liquido vital a familias de los vecinos municipios de Choix y El Fuerte, quienes han sufrido de sequia y por ende han carecido de agua para su hidratación, siendo afectados por el fuerte sol y el calor que se ha presentado en estas últimas semanas.

Un gran esfuerzo es el que realizó el sistema DIF Ahome dirigido por la Sra. Michelle Balderrama de Duarte, en colaboración con Sergio Liera Gil, director de Protección Civil, quienes se avocaron a la tarea de recaudar más de cinco mil litros de agua para el apoyo de estas comunidades afectadas.

Sin duda, una reacción magnifica es la que se mostro por parte de la sociedad ahomense este pasado domingo 15 de mayo en la Plazuela 27 de Septiembre, quienes lograron disfrutar de una excelente tarde cultural y un festejo magnifico por parte de DIF Ahome y el IMAC, contando con la presencia de la Banda Regional Infantil y Juvenil de Ahome, al igual que el Mariachi Castro y el Grupo Elite Norteño, quienes amenizaron el evento, haciendo de este cierre del Aquaton 2014, un cierre con broche de oro.

El apoyo por parte de los presentes no tardo en manifestarse tras la primera donación realizada por una señora quien se acerco con una botella de dos litros, obteniendo las gracias por parte del cuerpo de DIF Ahome, posteriormente, todos y cada uno de los presentes comenzaron a aportar con su granito de arena, donando decenas de botellas de un litro de agua, algunos donaban galones, garrafones, entre otras presentaciones de este liquido tan importante.

Muy contenta y agradecida se mostro la Sra. Michelle Balderrama de Duarte, quien estuvo acompañada por parte del cuerpo de regidores del municipio de Ahome al igual que funcionarios de los diferentes organismos, Economia, Deporte, Juventud, Educación y demás, quienes apoyaron con la noble causa.

¡Muchas felicidades!

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014