Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Celebran el Día del Padre a los trabajadores del ITLM
:) Steve Alejandro Bojórquez
ULTIMAS NOTICIAS

Entrega Billy Chapman proyectos de drenaje por 750 millones de pesos al Srio. de Hacienda

Lamenta Billy Chapman las deplorables condiciones del kínder y primaria de El Peluchín

Entrega Billy Chapman y Mayeli Rangel cobijas, ropa invernal y despensas

Realiza Servicios Públicos trabajos de limpieza en la playa de El Maviri y Topolobampo

Irán dice que ya no acatará restricciones de acuerdo nuclear

:)
COMPARTE ESTA NOTA

El pasado 13 de mayo se realizo en el Domo del Instituto Tecnológico de Los Mochis un gran desayuno a manera de celebrar a los papás trabajadores de tan reconocida institución, quienes recibieron un homenaje muy merecido por parte de los directivos del ITLM y la delegación sindical.

Una mañana bastante amena es la que disfrutaron los papás trabajadores del ITLM quienes fueron recibidos por el Ing. Pedro Itzván Silva Medina – Subdirector de Servicios Administrativos y el Lic. Arsenio Bracamontes Solís – Sub director de planeación y vinculación del ITLM, agradeciendo la aceptación de la invitación a este gran desayuno que es realizado a manera de celebrar el Día del Padre.

Durante el evento, los presentes lograron pasar una mañana muy agradable en compañía de la Rondalla del ITLM quienes interpretaron diversas canciones tradicionales, amenizando tan maravillosa mañana de festejo. Posteriormente, los papás presentes lograron degustar de un exquisito desayuno acompañado de delicioso jugo de naranja y café. En esta temporada mundialista, se aprovecho la oportunidad del festejo para proyectar a través de un cañón el inicio de México en el mundial de la FIFA Brasil 2014, enfrentándose nuestra selección contra la selección de Camerún.

Sin duda, una mañana muy agradable y un festejo muy merecido es el que disfrutaron los padres de familia del ITLM. ¡Muchas felicidades!

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014