Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Graduación de alumnos del Tec Milenio
:) Steve Alejandro Bojórquez
ULTIMAS NOTICIAS

Rinde Gabriela Peña Chico informe de actividades de DIF Mazatlán

Hará Municipio de Mazatlán consulta ciudadana sobre Carnaval el próximo domingo

Entrega Municipio $24.2 millones en apoyos a través de DIF e IMJU

DIF Mazatlán implementa proyecto de Tricicletas para personas con discapacidad en el Malecón

Prevé Ayuntamiento de Mazatlán ingresos en 2021 por $2 mil 162.8 millones

:)
COMPARTE ESTA NOTA

Con gran júbilo y orgullo despide el Tec Milenio campus Los Mochis a más de 113 alumnos de su institución, todos egresados tras la culminación satisfactoria de sus estudios, 74 en nivel bachillerato, 23 en nivel profesional y 16 en posgrado, reflejo del cumplimiento de la misión de tan prestigiada institución, que se ha encargado de fomentar las competencias de innovación tecnológica, superación laboral y personal en sus alumnos.

Tras un desayuno realizado en el Salón Centenario del Country Club de Los Mochis, en donde estuvieron presentes alumnos y docentes del Tec Milenio, se dio paso a la ceremonia de graduación la cual se llevo a cabo en el salón principal del Country Club, estando presentes las principales autoridades del Tec Milenio, alumnos graduados e invitados.

En la mesa del presídium se encontró presente el Lic. Jorge Itsuma Arao – Presidente CANACINTRA Los Mochis, Lic. José Antonio Niebla Tamayo – Director Tec Milenio campus Los Mochis, Lic. Juan Alejo Arenas Ruiz – Vicerrector de la Zona Occidente, entre demás autoridades del Tec Milenio campus Los Mochis.

El inicio de la ceremonia de graduación se realizo con el mensaje por parte del orador huésped, el Lic. Jorge Itsuma Arao, quien a través de sus palabras alentó a los jóvenes y adultos a continuar cosechando éxitos con el esfuerzo y la dedicación necesaria. Una vez culminado el mensaje por parte del orador huésped se realizo la entrega de diplomas a nivel bachillerato, entrega de títulos en nivel profesional y la entrega de grados de maestría.

Tras culminada la entrega de títulos y reconocimientos, el Lic. Juan Alejo Arenas Ruiz, brindo un mensaje a todos los alumnos de profesional y maestría egresados, realizando también la toma de protesta de los mismos, quienes extendieron su mano derecha para asumir la responsabilidad necesaria para el cumplimiento de su labor en todos los ámbitos que se desarrollen como profesionales.

Por último, se realizaron los honores a la bandera correspondientes, culminando así la ceremonia de graduación de la Universidad TEC Milenio 2014.

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014