Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Juntada de Diego Reyes y Mariana Bool
:) Steve Alejandro Bojórquez
ULTIMAS NOTICIAS

DIF Mazatlán implementa proyecto de Tricicletas para personas con discapacidad en el Malecón

Prevé Ayuntamiento de Mazatlán ingresos en 2021 por $2 mil 162.8 millones

Retiran OAP y Dirección de Servicios Médicos Municipales 65 Kg de basura de Playa Luna Bonita

Encabeza Billy Chapman entrega de unidades del programa de Equidad de Género

Entregan en Mazatlán apoyos funcionales para personas con discapacidad

:)
COMPARTE ESTA NOTA

Estupenda noche es la que disfrutaron Diego Reyes y Mariana Bool, rey y reina del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa 01, quienes festejaron el pasado jueves 12 de junio en el domicilio de Diego el hecho de haber obtenido la corona de Rey y Reina de tan reconocida institución, coronándose como los máximos soberanos de este 2014 – 2015.

Acompañados de amigos, compañeros y compañeras de clase, se logro apreciar un festejo estupendo en donde Diego y Mariana celebraron a lo grande este grandioso logro de ser coronados como los máximos exponentes representativos del COBAES 01, un éxito obtenido tras haber participado en las diferentes actividades realizadas en el plantel como lo fue la presentación de candidatas y candidatos, el gran rally y por supuesto, la gran coronación.

Durante toda la noche del pasado jueves se logro apreciar la alegría de los anfitriones de tan divertida fiesta, en donde estuvieron amenizando diferentes grupos norteños, entre ellos el grupo Dos Banderas, quienes deleitaron a los presentes con éxitos norteños. ¡Felicidades!
comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014