Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
La Muerte no tiene quién le llore
:) Steve Alejandro Bojórquez
ULTIMAS NOTICIAS

Lanzan convocatoria para ser Testigo Social del Municipio de Mazatlán

DIF Mazatlán hace entrega de 15 tablets a estudiantes ganadores de Rifa Virtual

Listo Ayuntamiento de Ahome para entregar aguinaldos a trabajadores

Recibe kínder José Ángel Espinoza Ferrusquilla de Jardines del Bosque nuevo mobiliario

Entrega JAPAMA al Órgano Interno de Control del Ayuntamiento respuesta a la auditoría

:)
COMPARTE ESTA NOTA

Divertida y muy inteligente puesta en escena es la que presentaron los alumnos de la Lic. en Diseño Grafico Empresarial de la Universidad Autónoma de Sinaloa campus Los Mochis quienes presentaron el pasado viernes 13 y sábado 14 de junio la obra titulada: La muerte no tiene quién le llore. Obra dirigida por la Lic. Karla Vianey Ruelas Aguilar.

Un sube y baja emocional es lo que la obra “La Muerte no tiene quién le llore” ocasiono en el público presente quienes disfrutaron de la tristeza, alegría, coraje y diversión, que emanaba de una Muerte desconcertada y llena de anhelos por conocer el mundo de los humanos, y un José Guadalupe Posada quien anhela la muerte para por fin descansar de su sufrimiento.
Sin duda, fueron dos horas y media de muchísima diversión y entretenimiento la que los alumnos de la LDGE de la Universidad Autónoma de Sinaloa brindaron al público, público que aprovechaba cada espacio de cambio de escena para aplaudir el excelente trabajo que realizaban los alumnos con sus actuaciones.
Sinopsis:
La muerte, ¡Hay la muerte!, ese ser mítico, vacio e indiferente que todos ven con respeto y a su vez con recelo.

“La Muerte no tiene quién le llores” es una obra llena de contrastes y atropellados acontecimientos; lugares pintorescos y típicos personajes que creerás haber conocido siempre, que harán de ella una mezcla capaz de hacerte reír, cantar e incluso llorar. Conoceremos más de la vida intima de la Muerte, desde sus hermanos Felicidad, Duda, Angustia, Coraje, Apatía Tristeza y Olvido.

Así como un humilde pintor llamada José Guadalupe Posada que será quien guié a nuestra maravillada Muerte en su viaje terrenal.

Hoy es turno de ver más allá de lo que normalmente captamos, sabemos o escuchamos de ella, es momento de tomarla de la mano y caminar con ella en su travesía llena de momentos felices y amargos, bañados por colores, sabores y claro, por buena música mexicana.

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014