Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
XXI Caminata MALOVA del Amor y la Amistad
:) Steve Alejandro Bojorquez
ULTIMAS NOTICIAS

Entrega Billy Chapman proyectos de drenaje por 750 millones de pesos al Srio. de Hacienda

Lamenta Billy Chapman las deplorables condiciones del kínder y primaria de El Peluchín

Entrega Billy Chapman y Mayeli Rangel cobijas, ropa invernal y despensas

Realiza Servicios Públicos trabajos de limpieza en la playa de El Maviri y Topolobampo

Irán dice que ya no acatará restricciones de acuerdo nuclear

:)
COMPARTE ESTA NOTA

Ocho mil ahomenses vivieron su fiesta del día del Amor y la Amistad recorriendo los 12 kilómetros de la tradicional Caminata Malova 2014, encabezada por el gobernador constitucional de Sinaloa, el también deportista Mario López Valdez y el presidente municipal, Arturo Duarte García.

En punto de las ocho de la mañana el gobernador Mario López Valdez y el presidente municipal de Ahome, Arturo Duarte García, acompañados por el director del Deporte, Jaime Leyva Arredondo, dieron el banderazo de inicio de la fiesta de activación física y convivencia más importante, no competitiva, del estado, con un recorrido de 12 kilómetros por las principales calles de la centenaria ciudad cañera.

Familias enteras realizaron el recorrido acompañados por bebés en triciclos, bicicletas, carritos, a pie, en trote, con sus mascotas, en fin, una fiesta sin Igual, que culminó en la Plazuela 27 de Septiembre, donde se llevó a cabo otra fiesta encabezada por las mascotas de los equipos profesionales, tales como “Venny Venado”, de los Venados de Mazatlán, “El Chango” animador de eventos profesionales deportivos en Sinaloa, así como “Tomás”, el pollo mascota de los Tomateros de Culiacán y no podía faltar “El Pollo Layo” botarga de los Mayos de Navojoa.

En su mensaje, Mario López Valdez, ratificó que el próximo año continuará la Caminata en su vigésima segunda edición, porque esta es del pueblo y para el pueblo.

López Valdez le entregó la placa de reconocimiento a Sixto Montoya y después abandonó el templete dejando a su señora esposa, Sofía Carlón de Valdez con las premiaciones de 50 mil pesos en efectivo, en emisiones de 5 mil pesos cada sorteados entre la concurrencia, además de regaderas eléctricas, balones de futbol y baloncesto.

Antes, durante y después del evento se contó con la participación de la policía y tránsito municipal, Protección Civil, Ministerial, Cruz Roja, Bomberos, entre otros cuerpos de auxilio, además de un staff que trabajó arduamente en la hidratación y preparación de las diferentes frutas que se obsequiaron y agua embotellada.

Sin lugar a dudas se cumple en la vigésima primera edición y se trabajará ya desde ahora para la edición 22 en el venidero mes de febrero de 2015.

 

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014