Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Jóvenes solistas cantan al Amor y la Amistad en el CIE
:) Steve Alejandro Bojorquez
ULTIMAS NOTICIAS

Entrega Billy Chapman módulo de baños en el Cerro de La Memoria

Atienden Ayuntamiento de Ahome caso del pequeño Miguel Ángel

Inician brigada médica y de servicios integrales en la Col. Sta. Alicia

Inauguran Billy Chapman y Quirino Ordaz, colectores Zacatecas, Degollado y Niños Héroes

Abren gimnasios en Ahome a partir del jueves 9 de Julio

:)
COMPARTE ESTA NOTA

14 jóvenes solistas ofrecieron una agradable velada musical con motivo del Día del amor y la amistad en el Centro de Innovación y Educación (CIE) con un concierto denominado “Romance” que se celebró este 13 de febrero en punto de las 19:00 horas bajo el programa Tardes de Concierto.

Cientos de asistentes, entre familiares y amigos de los cantantes, así como público en general, fueron los espectadores de este bello recital, el cual dio apertura con la interpretación del tema “Me muero” de Armando Ávila y Natalia Jiménez, en voz de la pequeña cantante, Itzary Armenta.

Minutos después Antonio “Toñito” Luna le dio continuidad al repertorio con la canción “Te presumo” del reconocido compositor mochitense, Hussein Barrera. Posteriormente, la joven Cielito Peraza complació a los presentes con el tema “Un día de suerte” del trio de pop mexicano, Río Roma. 

El espectáculo no se hizo esperar, y luego tocó el turno para el joven Brayan Castro, quien interpretó el tema “No me doy por vencido”, seguido de la joven Itzel Armenta, quien arrancó los aplausos al deleitar a los asistentes con el tema “Pequeñas cosas”.

El repertorio musical se complementó con la participación del joven Kevin Castro, quien cantó “Amarte a la antigua”; la joven cantante Perla Arce, quien integró al repertorio el tema “Luna”; Irving Castro, ejecutando el tema “Mi razón de ser”; y Casandra Sarabia, quien cantó el tema “Ángel”.

El selecto repertorio siguió haciendo alusión a la fecha de la amistad y de los enamorado, cuando Marian Peraza interpretó la melodía “Empiezo a recordarte”. Momento después, la joven Xiomara Arce cautivó al público con su interpretación del tema “Te llamé” del compositor y cantante canadiense, Paul Anka. Asimismo, Fernando Cuadras derrochó talento y energía al cantar “Tú” de la afamada cantante, Shakira.

Para la parte final del concierto, Dhana Berumen se presentó en el escenario y embelesó a los asistentes con la interpretación del tema “Ahora tú”. Minutos después, tocó turno para que Tania Peraza y Marian Peraza también complaciera a los presentes al interpretar el tema “Jueves”. De esta forma, se dio por concluida otra edición más de Tardes de Concierto del CIE; que en esta ocasión, gracias a estos 14 talentos vocales, hizo honor al amor y la amistad.


comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014