Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Alberqueada del María del Sol Millán Zamorano
:) Steve Alejandro Bojórquez
ULTIMAS NOTICIAS

Conmemoran al Gral. Yoreme Felipe Bachomo en su 103 aniversario luctuoso

Encabeza Billy Chapman ceremonia cívica por el 74 aniversario de la ONU

Inaugura Billy Chapman alumbrado de la ciclo pista del cerro de La Memoria

Culmina remodelación y rehabilitación del Mercado Popular

Ahome no se encuentra en estado de alerta en materia de seguridad: Juan Fierro Gaxiola

:)
COMPARTE ESTA NOTA

Una magnífica noche es la que logro disfrutar la bella María del Sol Millán Zamorano, quien en días pasados celebro a lo grande en compañía de amigos y familiares la llegada a sus 18 años, festejando con una estupenda alberqueada esto de ser “legal”.

Durante toda la noche del pasado sábado 17 de mayo, se logro apreciar como poco a poco arribaban los amigos de María del Sol al conocido salón de eventos de la ciudad, quienes brindaban uno a uno el abrazo de felicitaciones a la cumpleañera, quien con muchísimo gusto y una sonrisa de oreja a oreja, agradecía la compañía de sus amigos en este día tan especial.

Sin duda, una gran celebración es la que se llevo a cabo para festejar a María del Sol, quien en todo momento no dejo de disfrutar de su grandiosa alberqueada al igual que de la compañía de sus familiares y amigos, quienes aprovecharon el momento para tomarse fotos con la cumpleañera.  Durante el festejo, todos y cada uno de los presentes lograron degustar deliciosas botanas y bebidas refrescantes, al igual que de una exquisita cena.

¡Muchas Felicidades María!
comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014