Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Alberqueada del María del Sol Millán Zamorano
:) Steve Alejandro Bojórquez
ULTIMAS NOTICIAS

Continúa Salud Municipal con trabajo de limpieza en mercados

Acuerdan Billy Chapman y JAPAMA continuar trabajando en favor de la población

Continúa COMUN con trabajos de reposición de losa de concreto

Inicia Protección Civil operativo Semana Santa Covid-19

Detecta JAPAMA tomas clandestinas en algunas empresas del municipio

:)
COMPARTE ESTA NOTA

Una magnífica noche es la que logro disfrutar la bella María del Sol Millán Zamorano, quien en días pasados celebro a lo grande en compañía de amigos y familiares la llegada a sus 18 años, festejando con una estupenda alberqueada esto de ser “legal”.

Durante toda la noche del pasado sábado 17 de mayo, se logro apreciar como poco a poco arribaban los amigos de María del Sol al conocido salón de eventos de la ciudad, quienes brindaban uno a uno el abrazo de felicitaciones a la cumpleañera, quien con muchísimo gusto y una sonrisa de oreja a oreja, agradecía la compañía de sus amigos en este día tan especial.

Sin duda, una gran celebración es la que se llevo a cabo para festejar a María del Sol, quien en todo momento no dejo de disfrutar de su grandiosa alberqueada al igual que de la compañía de sus familiares y amigos, quienes aprovecharon el momento para tomarse fotos con la cumpleañera.  Durante el festejo, todos y cada uno de los presentes lograron degustar deliciosas botanas y bebidas refrescantes, al igual que de una exquisita cena.

¡Muchas Felicidades María!
comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014