Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Pool Party de la UNIVAFU
:) Steve Alejandro Bojórquez
ULTIMAS NOTICIAS

Conmemoran al Gral. Yoreme Felipe Bachomo en su 103 aniversario luctuoso

Encabeza Billy Chapman ceremonia cívica por el 74 aniversario de la ONU

Inaugura Billy Chapman alumbrado de la ciclo pista del cerro de La Memoria

Culmina remodelación y rehabilitación del Mercado Popular

Ahome no se encuentra en estado de alerta en materia de seguridad: Juan Fierro Gaxiola

:)
COMPARTE ESTA NOTA

En pro del festejo del “Día del estudiante” , el pasado martes 13 de mayo, alumnos de la Universidad del Valle del Fuerte, llevaron a cabo un dinámico rally por las calles de la ciudad, resaltando los temas de “Vaqueros, “Alicia en el país de las maravillas” y un estilo “Egipcio”, teniendo como destino final del rally el “Salón campestre” donde se realizó la gran alberqueada, en donde se dio inició a la presentación de las hermosísimas candidatas a la corona de la Srita. UNIVAFU 2014.

Durante el festejo, las candidatas, quienes iban acompañadas de los candidatos, se presentaron con el respectivo vestuario temático que portaban como lo fueron “Vaqueros”, “Alicia en el País de las Maravillas” y “Egipcios”, actos seguido, se llevo a cabo la presentación de un baile referente al tema de los participantes el cual concluyó con una pasarela en traje de baño, en el cuál se presentaron todas y cada una de las bellísimas canidatas, quienes levantaron pasiones entre los espectadores.

Sin duda, un gran esfuerzo es el que realizaron los organizadores de este gran evento, quienes programaron todas y cada una de las actividades en las que participaron las candidatas, quienes fueron punteadas por parte del jurado, quien se encargo de apreciar las actitudes y cualidades de las candidatas para su calificación.

Un gran festejo sin duda, el cual estuvo amenizado por la banda sinaloense “Mochiteca” quien tuvo éxito total al lograr llenar la pista de baile durante su participación.

El buen ambiente, diversión, simpatía y convivencia hicieron del evento todo un éxito.

Lulys y Julián “Vaqueros”
Nancy y Martín “Alicia en el país de las maravillas”
Paola y Jorge “Egipcio”

Los resultados de los ganadores se expresarán en el baile de coronación el próximo 21 de mayo en “Ibiza”

¡No te lo pierdas!

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014