Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
“Royals” Coronación del Tec Milenio
:) Steve Alejandro Bojórquez
ULTIMAS NOTICIAS

Conmemoran al Gral. Yoreme Felipe Bachomo en su 103 aniversario luctuoso

Encabeza Billy Chapman ceremonia cívica por el 74 aniversario de la ONU

Inaugura Billy Chapman alumbrado de la ciclo pista del cerro de La Memoria

Culmina remodelación y rehabilitación del Mercado Popular

Ahome no se encuentra en estado de alerta en materia de seguridad: Juan Fierro Gaxiola

:)
COMPARTE ESTA NOTA

Con gran éxito se llevo a cabo el baile de coronación “Royals” de las candidatas a reyna de la corona del Tec Milenio Campus Los Mochis, el cual se llevo a cabo el pasado sábado 17 de mayo en el Country Club de Los Mochis, estando presentes las bellísimas candidatas Karla Margarita Yépiz Campa, Geraldine Esquerra Cázares, María Ruiz Acosta, Adriana Castelo Heredia, Karla Cebllos Barreras, Susana Zaldo Rubio y Debora Hallal Ayala.

Sin duda, una estupenda noche es la que disfrutaron todos y cada uno de los jóvenes presentes quienes gozaron de un excelente ambiente con muy buena música, estando en compañía de amigos y conocidos, apoyando a su candidata preferida, formando parte de las porras en apoyo a las bellísimas aspirantes a la corona.

El baile “Royals” es el último evento con el que culminan los festejos para la coronación de la reyna del Tec Milenio, llevándose a cavo con anterioridad La presentación de candidatas Black Night en el Salón Centenario del C.C., LA entrega de camisetas Go Green en el campus Tec Milenio, el Rompe-hielo de candidatas Around the World en la palapa del Country Club, y por último este magno evento de coronación.

Un gran esfuerzo, sin duda, es el que han realizado cada una de las bellas aspirantes a la corona quienes estuvieron presentes en cada uno de los eventos, luciendo con su presencia, siendo apoyadas en todo momento por parte de sus familiares y amigos.

En punto de la media noche del pasado sábado, se dio inicio con la pasarela de presentación de las candidatas y posteriormente se llevo a cabo el acto de coronación, en donde Alexa Romero, Reyna del Tec Milenio 2013, entrego la corona a la hermosa Debora Hallal Ayala, la nueva soberana del TEC Milenio 2014 – 2015.

Cabe resaltar que durante el evento de coronación estuvieron presentes como embajadoras Silvia Lucia Moreno – Reyna del Baile del 28 y Mariangela Espinoza Grijalva – Reyna del Country Club de Los Mochis. Muchas felicidades a los jóvenes dirigentes de la sociedad de alumnos, Yoselin López Ramírez, Paúl Armijo Castro y Carlos Escalante, por su gran desempeño y su excelente organización en cada uno de los eventos realizados.

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014