Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
El Instituto Tecnológico de Los Mochis festeja a los maestros en su día
:) Steve Alejandro Bojórquez
ULTIMAS NOTICIAS

Continúa Salud Municipal con trabajo de limpieza en mercados

Acuerdan Billy Chapman y JAPAMA continuar trabajando en favor de la población

Continúa COMUN con trabajos de reposición de losa de concreto

Inicia Protección Civil operativo Semana Santa Covid-19

Detecta JAPAMA tomas clandestinas en algunas empresas del municipio

:)
COMPARTE ESTA NOTA

Con gran festejo celebraron los profesores y docentes del Instituto Tecnológico de Los Mochis, quienes el pasado miércoles 14 de mayo en conocido salón de eventos de la ciudad, el Día del Maestro, estando acompañados de amigos y compañeros de trabajo, logrando disfrutar de una excelente tarde.

Durante el festejo, estuvo presente también el Ing. Óscar Armando López González – Director del ITLM, al igual que toda la mesa directiva del Instituto Tecnológico de Los Mochis, M.C. Valente Ochoa Espinoza – Subdirector académico del ITLM, Lic. Arsenio Bracamontes Solís – Sub director de planeación y vinculación del ITLM, Ing. Pedro Itzván Silva Medina – Subdirector de Servicios Administrativos.

Un ambiente excepcional fue el que, sin duda, lograron disfrutar todos y cada uno de los profesores presentes, quienes gozaron de excelente música en vivo al igual que de una exquisita comida, acompañada de excelente bebidas refrescantes.

Sin duda, muy contentos se mostraron todos y cada uno de los presentes, quienes en todo momento mostraron un gesteo de alegría y entusiasmo por estar celebrando en este 2014 el gran orgullo de ser maestro, formadores del futuro de nuestro país.

¡Muchas felicidades!

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014