Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Gran inauguración de U.S. Polo Assn en Plaza Paseo Los Mochis
:) Steve Alejandro Bojórquez
ULTIMAS NOTICIAS

Conmemoran al Gral. Yoreme Felipe Bachomo en su 103 aniversario luctuoso

Encabeza Billy Chapman ceremonia cívica por el 74 aniversario de la ONU

Inaugura Billy Chapman alumbrado de la ciclo pista del cerro de La Memoria

Culmina remodelación y rehabilitación del Mercado Popular

Ahome no se encuentra en estado de alerta en materia de seguridad: Juan Fierro Gaxiola

:)
COMPARTE ESTA NOTA

El pasado jueves 15 de mayo se llevo a cabo en punto de las 2:00PM la gran apertura de la tienda de ropa U.S. Polo Assn. En Plaza Paseo Los Mochis, esto como parte de la meta de Plaza Paseo, de crecer cada vez más con el principal objetivo de brindar a la sociedad Ahomense una diversidad de tiendas departamentales, con ropa y accesorios de gran estilo y con una excelente calidad.

Con la presencia de Elias Schuchleib Cung – Director de U.S. Polo Assn. En México, Ernesto Verduzco – Encargado de Polo U.S. Región Norte y Katia de Dios – Gerente de U.S. Polo Plaza Paseo; se llevo a cabo el gran corte de listón de esta gran tienda de ropa casual, sumando 18 tiendas en todo México, esperando llegar a la suma de 19 tiendas con la gran apertura de U.S. Polo en la ciudad de Culiacán, dentro de dos meses más.

Decenas de personas fueron las que se dieron cita para apreciar la gran apertura de U.S. Polo Assn. En Plaza Paseo Los Mochis, logrando disfrutar de un exquisito ambigú; Todos y cada uno de los presentes lograron apreciar las magnificas prendas para dama, caballero, niñas y niños, con el estilo casual-elegante, único que caracteriza a U.S. Polo.

Una vez inaugurada U.S. Polo Assn. En Plaza Paseo Los Mochis, los asistentes no dejaron correr mucho tiempo para realizar la primer compra en esta grandiosa tienda, la cual brinda una gran variedad de accesorios, ropa y zapatos, para todo tipo de dama, caballero, niña y niño, de excelente calidad y con un estilo inigualable.

¡Tienes que visitarlo!

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014