Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Inauguran la exposición fotográfica “Urbanografía”
:) Steve Alejandro Bojórquez
ULTIMAS NOTICIAS

Conmemoran al Gral. Yoreme Felipe Bachomo en su 103 aniversario luctuoso

Encabeza Billy Chapman ceremonia cívica por el 74 aniversario de la ONU

Inaugura Billy Chapman alumbrado de la ciclo pista del cerro de La Memoria

Culmina remodelación y rehabilitación del Mercado Popular

Ahome no se encuentra en estado de alerta en materia de seguridad: Juan Fierro Gaxiola

:)
COMPARTE ESTA NOTA

Una excelente tarde es la que se disfruto en la Casa de la Cultura “Profr. Conrado Espinosa” en donde el pasado lunes 12 de mayo  en punto de las 7:00PM se llevo a cabo la gran inauguración de la exposición fotográfica “Uranografía”, realizada por alumnos de las licenciaturas de Criminología, Diseño de Interiores, Diseño y Mercadotecnia de Modas y Diseño Gráfico, de la Universidad Autónoma de Durango Campus Los Mochis.

La inauguración de esta grandiosa exposición fotográfica fue presidida por la M.C. Rocío Jurado Goitia – Directora de la UAD Campus Los Mochis, el Lic. Salvador Hernandez Ortiz – Secretario de la UAD Campus Los Mochis, el Lic. Jorge Alejo Nolasco – Director de la Casa de la Cultura, y el Lic. Leonel Sánchez – Profesor de Fotografía y organizador del evento; la bienvenida a este magno evento fue brindada por parte del Lic. Jorge Alejo, quien se mostro muy contento de contar con la participación de los alumnos de la UAD en la Casa de la Cultura “Profr. Conrado Espinosa” denotando que las puertas de esta casa de la cultura están abiertas para su universidad.

Tras unas palabras de felicitaciones brindadas por la M.C. Rocío Jurado Goitia – Directora de la UAD Campus Los Mochis, y del LIc. Leonel Sánchez, se dio inaugurada esta gran exposición fotográfica “Uranografía”, por alumnos de la Universidad Autónoma de Durango.

En la sala de exposición se logro apreciar una gran variedad de obras fotográficas que contaban con diversas técnicas, tales como “Líneas”, “Paisaje”, “Contraluz”, “Retrato”, entre otras más, mediante las cuales los alumnos de las diferentes licenciaturas participantes en esta exposición, expresaron diversos sentimientos que emanan de la sociedad, y la realidad de nuestra civilización urbana.

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014