Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Dayna Karina Galaviz Quiñonez presenta su disco “Estando Contigo”
:) Steve Alejandro Bojórquez
ULTIMAS NOTICIAS

Conmemoran al Gral. Yoreme Felipe Bachomo en su 103 aniversario luctuoso

Encabeza Billy Chapman ceremonia cívica por el 74 aniversario de la ONU

Inaugura Billy Chapman alumbrado de la ciclo pista del cerro de La Memoria

Culmina remodelación y rehabilitación del Mercado Popular

Ahome no se encuentra en estado de alerta en materia de seguridad: Juan Fierro Gaxiola

:)
COMPARTE ESTA NOTA

Un magnífico concierto es el que brindo la hermosa y talentosa Dayna Karina Galaviz Quiñonez, quien el pasado viernes 16 de mayo en punto de las 7:30PM dio inicio con el grandioso concierto de la presentación de su primera producción discográfica “Estando Contigo” realizado en el teatro “José Ángel Ferrusquilla”, contando con la compañía de sus familiares y amigos, quienes disfrutaron de un espectáculo único.

De una tarde mágica es la que gozaron todos y cada uno de los presentes quienes lograron apreciar a la gran estrella que es Dayna Karina, quien a su tan corta edad ha logrado figurar en nuestra ciudad como una de las pequeñitas más talentosas en el género musical, obteniendo muy buenos resultados en los diferentes concursos de canto y talento en los que ha participado como lo han sido “Voces”, “Fama y Talento”, “Demuestra tu Talento Kids”, “Concurso de canto de Los Nachos”, entre otros, al igual que el “Maratón Smile”, donde logro obtener la producción de su primer disco “Estando contigo”.

Muy contenta se mostro Dayna Karina en este gran concierto, en donde agradeció infinitamente el apoyo de sus padres, la Sra. Karina Quiñonez Beltran y de su papá el Sr. Rigoberto Galaviz Montiel, al igual que el apoyo también de su maestro de canto, el Lic. Enrique Castro – Director de la Academia de Canto Clave Sol, quienes han mostrado siempre su apoyo hacia Dayna, y quienes la han estado impulsando a ser esta grandiosa cantante que es hoy en día a su tan corta edad.

Durante el concierto, también estuvieron presentes sus abuelos, tios y tias, quienes en todo momento se mostraron muy contentos y orgullosos de ver las estupendas interpretaciones de la hermosa Dayna Karina.  

 

Las canciones que interpreto en el concierto, fueron las que están incluidas en su nueva producción discográfica “Estando Contigo”:
1.- Tanto cielo perdido
2.- Afortunadamente no eras tu
3.- Así
4.- Un poco de malicia
5.- Estando Contigo
6.- Mi reflejo
7.- Hoy desperté
8.- Vuélvete la luna
9.- Volveré junto a ti
10.- Quizás me llames
11.- Todo fue un show
12.- Desafiando la gravedad

Presentando también su primer video de su sencillo “Estando contigo”

 

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014