Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Presentan los festejos de la Semana Municipal del Estudiante en Ahome
:) Steve Alejandro Bojórquez
ULTIMAS NOTICIAS

Conmemoran al Gral. Yoreme Felipe Bachomo en su 103 aniversario luctuoso

Encabeza Billy Chapman ceremonia cívica por el 74 aniversario de la ONU

Inaugura Billy Chapman alumbrado de la ciclo pista del cerro de La Memoria

Culmina remodelación y rehabilitación del Mercado Popular

Ahome no se encuentra en estado de alerta en materia de seguridad: Juan Fierro Gaxiola

:)
COMPARTE ESTA NOTA

En un encuentro con jóvenes líderes de las diferentes universidades e instituciones de nivel bachillerato de Los Mochis, el Lic. Enrique Ruiz Valdez – Director de la Dirección de Atención a la Juventud, y Arturo Duarte García – Presidente Municipal de Ahome, dieron a conocer ante la sociedad juvenil los pormenores de la “Semana Municipal del Estudiante en Ahome”.

Con una invitación a disfrutar de una exquisita comida y de la convivencia de los demás jóvenes lideres de nuestra ciudad, Enrique Ruiz, presento ante los medios de comunicación las actividades que se llevaran a cabo durante la semana comprendida del 19 al 25 de mayo, en materia de juventud, realizando actividades como: El Encuentro de Líderes Juveniles; Primer debate municipal de la juventud, que incluye premios en efectivo; Encuentro de estudiantes con el emprendeurismo; Rally universitario; Copa de fútbol 7, también con premios en efectivo; Baile popular; Rodada nocturna y Expo moto, en beneficio del asilo María Auxiliadora.

Cabe citar que la Dirección de Atención a la Juventud está recibiendo apoyo del Instituto Municipal de Arte y Cultura –IMAC-, Dirección de Educación, Instituto Municipal del Deporte de Ahome –IMDA- y Vinculación Social a través del programa Ahome Soy, para tener mejor éxito en esta semana de actividades del Día del Estudiante.

Acompañaron al Presidente Municipal en el encuentro con jóvenes, la Directora de Educación Lucia Grijalva Ruiz, el Síndico Procurador Carlos Alberto Anchondo Verdugo y el anfitrión Enrique Ruiz Valdez, Director de Atención a la Juventud.

Durante el evento, algunos jóvenes hicieron uso de la voz para agradecer y felicitar al Presidente Arturo Duarte por estar atento a sus necesidades y ofrecerles espacios de diálogo y crecimiento como este encuentro y las actividades de la Semana del Estudiantes, pero sobre todo por el ofrecimiento de crear el Instituto Municipal de la Juventud.

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014