Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Primer Rodada Familiar del PAS
:) Steve Alejandro Bojorquez
ULTIMAS NOTICIAS

Entrega Billy Chapman módulo de baños en el Cerro de La Memoria

Atienden Ayuntamiento de Ahome caso del pequeño Miguel Ángel

Inician brigada médica y de servicios integrales en la Col. Sta. Alicia

Inauguran Billy Chapman y Quirino Ordaz, colectores Zacatecas, Degollado y Niños Héroes

Abren gimnasios en Ahome a partir del jueves 9 de Julio

:)
COMPARTE ESTA NOTA

Estupenda mañana es la que logro disfrutar la sociedad ahomense que asistió a la Primer Gran Rodada Familiar organizada por el Partido Sinaloense (PAS), la cual se realizo el pasado domingo 19 de enero en punto de las 07:00Am., dando inicio sobre el Blvd. Centenario, entre la calle Belisario Domínguez y Gral. Macario Gaxiola, realizando un extenso recorrido recreativo hasta el  bello puerto de Topolobampo.

Decenas de personas, entre adultos mayores, jóvenes y niños, se dieron cita para realizar el recorrido de esta Primer Rodada Familiar organizada por el PAS, quienes atinadamente le han apostado a la activación física como objeto para reunir a la familia y mantener un bienestar físico y mental en la sociedad ahomense.
Con el principal fin de reunir a la familia y promover la activación física, el Partido Sinaloense, ha iniciado a realizar un numero de actividades para el bienestar familiar mediante actividades deportivas y recreativas, habiendo ya realizado alrededor de diez rodadas familiares con éxito en el estado de Culiacán y  dos en el estado de Mazatlán, esperando tener el mismo alcance en la ciudad de Los Mochis.

El inicio de esta rodada se dio con la presencia del Presidente Estatal del Partido Sinaloense, el C. Héctor Melesio Cuén Ojeda, quien con la colaboración de los representantes del PAS en Los Mochis, se tiene planeado realizar esta grandiosa actividad una vez por mes, teniendo como convicción que la correcta educación tiene como principales objetivos el desarrollo deportivo y la cultura.

El recorrido de esta Primer Rodada Familiar culmino en el malecón de Topolobampo, en donde los participantes disfrutaron de un festejo organizado por el PAS y participaron en la rifa de diversos regalos.

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014