Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Jueves de Damas en el Emilio Ibarra Almada
:) Steve A. Bojórquez Soto
ULTIMAS NOTICIAS

Conmemoran al Gral. Yoreme Felipe Bachomo en su 103 aniversario luctuoso

Encabeza Billy Chapman ceremonia cívica por el 74 aniversario de la ONU

Inaugura Billy Chapman alumbrado de la ciclo pista del cerro de La Memoria

Culmina remodelación y rehabilitación del Mercado Popular

Ahome no se encuentra en estado de alerta en materia de seguridad: Juan Fierro Gaxiola

:)
COMPARTE ESTA NOTA

Gran noche es la que se disfruto en el Estadio Emilio Ibarra Almada, lugar que lucio repleto este pasado jueves 16 de octubre en el encuentro de Los Cañeros de Los Mochis contra Los Tomateros de Culiacán, donde se logro apreciar un juego muy cerrado de 5 - 2 carreras como marcador final, imponiéndose la Leña Cañera ante los Tomateros de Culiacán.

Sin duda, una gran noche es la que se disfruto en el EIA, en donde las bellas mujeres de la ciudad aprovecharon la oportunidad de "Jueves de Damas", así como también miles de espectadores asistieron para disfrutar de un gran tiempo de calidad. Parejas, familias y amigos, todos reunidos para disfrutar de un juego más de la Liga Mexicana del Pacífico.

El juego:
(Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Ante un estadio lleno y con gran labor del lanzador Tomás Solís, los Cañeros respondieron a su afición venciendo 5 carreras por 2 a los Tomateros de Culiacán en el tercero y decisivo de la serie.

Los Cañeros se pusieron al frente desde la primer entrada; Justin Christian abrió el orden al bat con línea al central, avanzó a segunda en error del pitcher y anotó con imparable de Jesús Arredondo.

Para la cuarta los verdes armaron rally de 4 anotaciones; Sandy Madera se embasó en error del short stop, Yoan Pedroso con imparable y Emmanuel Ávila lo consiguió por la vía del dolor. Ya con las bases llenas llegó turno para Ernesto Molinet quien se encargó de vaciar las colchonetas con doblete al central. Por último Rodolfo Amador remolcó a Molinet con hit sencillo.

Los guindas se quitaron la blanqueada en la séptima entrada ante los lanzamientos de Edwin Salas; Juan Carlos Linares recibió base por bolas y Arturo Rodríguez se voló la barda del izquierdo para poner el marcador 5 a 2.

PITCHEO
Por Cañeros abrió el zurdo Tomás Solís, lanzó joya de pitcheo consistente en cinco innings en blanco, solo permitió dos hits y otorgó una base, recetó cuatro chocolates. Fue ayudado por Edwin Salas, Antonio Osura Jr, Oscar Verdugo, Julián Arballo y salvó Jesús Verduzco.

Los Tomateros iniciaron con Arnold León quien perdió el juego al recibir 5 carreras sucias, le batearon cinco hits y ponchó a dos. Fue relevado por José Meraz, Gonzalo Sañudo y Oscar Villarreal.

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014