Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Magno concierto de otoño de la Academia de Canto "Café Bongó"
:) Steve A. Bojórquez Soto
ULTIMAS NOTICIAS

Conmemoran al Gral. Yoreme Felipe Bachomo en su 103 aniversario luctuoso

Encabeza Billy Chapman ceremonia cívica por el 74 aniversario de la ONU

Inaugura Billy Chapman alumbrado de la ciclo pista del cerro de La Memoria

Culmina remodelación y rehabilitación del Mercado Popular

Ahome no se encuentra en estado de alerta en materia de seguridad: Juan Fierro Gaxiola

:)
COMPARTE ESTA NOTA

Espectáculo único y una expresión artística de diez, es lo que brindaron todos y cada uno de los jóvenes pertenecientes a la Academia de Canto "Café Bongo" dirigido por la Lic. Pilar del Roció. Dentro del Concierto de Otoño 2014, en donde se contó con más de 20 duetos en escena.

Con la bienvenida por parte de la Lic. Pilar del Roció Peralta, y un repleto Teatro "José A. Ferrusquilla", se dio por iniciado este magno espectáculo 100% sinaloense. Contando con la presencia de Alexa Valdez, quien interpreto la canción: Lets Go Girls. Deslumbrando con su gran talento y belleza.

Posteriormente tomaron presencia en el escenario Keypsa Rodríguez y Cristián Márquez, quienes interpretaron la canción "¿Por qué me habrás besad?", siendo este el primer dueto de la noche, quienes se lucieron en el escenario y pintaron entre el público una gran expectativa para los duetos posteriores, quienes lograron superarlas. Robándose el aplauso y la ovación de todos los presentes.

Una vez concluidos los duetos, entro en escena Pilar del Rocío, acompañada de sus sobrinos Cristian y Luis Arturo, quienes iniciaron la canción "El destino", para posteriormente ser acompañados por toda la familia Café Bongó.

Padres, alumnos, familiares y amigos, todos quienes hicieron posible este magno evento, recibieron el más afectuoso y cálido agradecimiento por parte de Pilar del Rocío, visionaria artista, maestra y amiga.

Muchas felicidades.

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014