Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Undivided se luce en el FECUSIN 2014
:) Steve A. Bojórquez Soto
ULTIMAS NOTICIAS

Conmemoran al Gral. Yoreme Felipe Bachomo en su 103 aniversario luctuoso

Encabeza Billy Chapman ceremonia cívica por el 74 aniversario de la ONU

Inaugura Billy Chapman alumbrado de la ciclo pista del cerro de La Memoria

Culmina remodelación y rehabilitación del Mercado Popular

Ahome no se encuentra en estado de alerta en materia de seguridad: Juan Fierro Gaxiola

:)
COMPARTE ESTA NOTA

Con un paseo por Latinoamérica, la agrupación prendió al público de principio a fin con el concierto A capella sin fronteras

No hizo falta instrumentos, la energía, talento y habilidad que derrocharon los seis integrantes de Undivided, logro conquistar al público desde que aparecieron en el escenario para ofrecer el concierto A capela sin fronteras en el marco del tercer día de actividades del Festival Cultural Sinaloa 2014, Una Nueva Época.

El concierto dio inicio con un popurrí de la diva del Tex Mex, Selena, con el cual el público entró en calor y el fandango empezó a sentirse en cada una de las butacas del Teatro del IMSS, sede de este concierto.

Un integrante de Undivided, advirtió que crearían música únicamente a través de su voz generando los sonidos, ritmos, melodías y armonías necesarias y sin necesidad de ningún tipo de instrumento musical y con la cual darían un recorrido por Latinoamérica interpretando temas de autores desde Estados Unidos hasta Cuba, Puerto Rico, República Dominicana y México.

 

Provenientes de Miami Florida, el grupo supo interactuar con el público haciéndolo parte de su espectáculo el cual tuvo una duración de un poco más de una hora.

La fiesta continuó con temas de Juan Luis Guerra y del puertorriqueño Willy Colón, con la cuales las palmas no dejaron de sonar en respuesta a la gran actuación.

La murga de Panamá puso al público a cantar, previo a la llegada de los temas de Celia Cruz que pusieron más ritmo y sabor a la noche.

Y por si la demostración de talento fuera poco, Braulio Rivera, integrante del grupo convocó a dos de sus compañeros a una competencia de percusiones, sonidos generados solo con su voz, ganándose más a un la admiración de los asistentes.

El ambiente de fiesta fue sensacional, pero también hubo la parte romántica del concierto, cuando el grupo invitó a una pareja a subir al escenario para interpretar el tema Only You. Los Jackson Five cobraron vida también al interpretar algunos de sus temas, continuando con unos temas de Michael Jackson.

En la parte última del concierto se escucharon temas como Happy, Jala jala, Vivir mi vida, Dame una sonrisa, y mientras estas se escuchaban, un integrante bajo al público para hacerlo participe de esta algarabía vocal.

Para cerrar con broche de oro, el paseo musical por Latinoamérica culminó con México, aquí la agrupación dejó anonadado al público al ejecutar la música de mariachi de manera idéntica son con sonidos vocales. Entre los temas que interpretaron estuvieron Cielito lindo, Si nos dejan, Me importas tú, El rey y México lindo y querido.

Al final, los artistas pidieron una selfie con el público, a lo cual la concurrencia acepto con gran gusto, para después despedir a la agrupación de pie con una lluvia de bien merecidos aplausos.

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014