Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Flashback Noise 2.0
:) Steve A. Bojórquez Soto
ULTIMAS NOTICIAS

Continúa Salud Municipal con trabajo de limpieza en mercados

Acuerdan Billy Chapman y JAPAMA continuar trabajando en favor de la población

Continúa COMUN con trabajos de reposición de losa de concreto

Inicia Protección Civil operativo Semana Santa Covid-19

Detecta JAPAMA tomas clandestinas en algunas empresas del municipio

:)
COMPARTE ESTA NOTA

El pasado domingo 19 de octubre, se llevo a cabo en la Arena Union una de las reuniones de Rock más representativas de nuestra ciudad, el Flashback Noise 2.0, reunión de bandas de rock en donde se presentan talentos de Guasave y el municipio de Ahome, poniendo a rockear a todos los presentes con su excelente música.

Por segunda ocasión , en menos de un mes, el Flashback Noise se puso a hacer ruido en Los Mochis contando con la presencia de las bandas: Lady Munster, Relleno Sanitario, Hasthur, Rebelión, Mortado, Carnicero y Aristogatos; quienes entre Ska, Rock Alternativo, Rock Pesado, entre otros géneros más, pusieron un ambiente excepcional.

 

Un evento para todas las edades, el cual fue sin duda un rotundo éxito. Jóvenes y no tan jóvenes asistieron a esta gran fiesta del rock, para distraerse un rato y lograr disfrutar del talento que hay en nuestra ciudad, con la excelente música, que desgraciadamente tiene un espacio muy limitado en nuestra sociedad. Sin embargo, con la excelente organización y el grandioso ambiente que se logró disfrutar, sabemos que Flashback Noise tiene un buen porvenir en sus próximas ediciones.
comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014