Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Asociación ALE invita a sumarse a su campaña de cirugía de cataratas
:) Abrahan Narcio
ULTIMAS NOTICIAS

Entrega Billy Chapman módulo de baños en el Cerro de La Memoria

Atienden Ayuntamiento de Ahome caso del pequeño Miguel Ángel

Inician brigada médica y de servicios integrales en la Col. Sta. Alicia

Inauguran Billy Chapman y Quirino Ordaz, colectores Zacatecas, Degollado y Niños Héroes

Abren gimnasios en Ahome a partir del jueves 9 de Julio

:)
COMPARTE ESTA NOTA

:)
:)
:)
:)
:)

Ante la problemática de las cataratas, la 2da causa de discapacidad en México, 65% de la causa de ceguera en Sinaloa, se ha creado esta campaña de cirugía de ojos para combatir este mal, en conjunto con Fundación Cinepolis, Esperanza de Vida y Cruz Roja.

Se realizarán 200 cirugías, en nuestra ciudad de manera gratuita.

Esta es ya la 6ta campaña de cirugías en nuestra ciudad por Asociación Ale, donde ya se han apoyado a más de 1300 personas de escasos recursos y a nivel nacional ya se han realizado más de 3550 cirugías de catarata.

La invitación, es para todas las personas de escasos recursos que pasen a la Cruz Roja de Los Mochis, para una valoración de su problema y si son candidatos, recibirán la operación totalmente gratis, la cual tendría un costo monetario de entre 15 a 25 mil pesos.

Regístrate a partir de ya en:
• Cruz Roja de Los Mochis, ubicada en Guillermo Prieto Colonia Centro. Tel 812 6117
• Asociación Ale, Heriberto Valdez No. 1555 pte, Fracc Lastras Tel 818 91 22
• Esperanza de Luz, Rodolfo T. Loaiza 702 Pte, Sector Fátima Tel 812 39 52

Recuerda que esta operación en tus ojos en completamente gratis, vuelve a disfrutar de los colores de la vida, si tu familiar tiene problemas en la vista y no están seguros sean cataratas, asiste a alguno de los lugares de registro para que te orienten sobre una valoración y seas candidato a recibir este gran regalo.

Pero ¿Qué son las cataratas?
La catarata es la opacificación total o parcial del cristalino. La opacifiación provoca que la luz se disperse dentro del ojo y no se pueda enfocar en la retina, creando imágenes difusas. Es la causa más común de ceguera tratable con cirugía. Tiene diversas causas pero se le atribuye mayormente a la edad aunque también hay muchas otras causas. Con el tiempo se depositan partículas de un color café-amarillo que poco a poco van opacando el cristalino.

Las cataratas generan problemas para apreciar los colores, cambios de contraste y actividades cotidianas como manejar, leer, etc.


comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014