Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
6ta edición del Campamento de Verano de la C.D. Aurelio Rodríguez
:) Sergio Alvarez Muñiz
ULTIMAS NOTICIAS

Conmemoran el 210 Aniversario del Grito de Independencia

Dan banderazo a trabajos de reencarpetado del bulevar Centenario con una inversión de 14 mdp

Este 15 de Septiembre culmina programa de descuentos en pago de impuesto predial

Se suma Ayuntamiento de Ahome a la atención del Call Center COVID-19 Los Mochis

Lleva Ayuntamiento de Ahome Brigada Médica y de Servicios Integrales a la colonia Alejandro Peña

:)
COMPARTE ESTA NOTA

* Los Mochis y sus 14 subsedes viven ya la activación física oficialmente beneficiando a más de 1000 niños y jóvenes de todo el municipio.

La décima sexta edición del Campamento de Verano de la C.D. Aurelio Rodríguez Ituarte y sus 14 subsedes de las siete sindicaturas, fue inaugurada oficialmente con la presencia de alumnos, instructores y autoridades municipales, en las canchas techadas del coso deportivo.

Al filo de las nueve de la mañana se les dio un break a los alumnos, quienes con sus maestros ocuparon un sitió en las canchas techadas de la C.D. Aurelio Rodríguez Ituarte, siendo recibidos por la Carolina Soto, presidente de la Comisión de Juventud y Deportes del Cabildo en Ahome, quien representó al alcalde, Lic. Arturo Duarte García, fue acompañada por el Dir. Gral. del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Jaime Leyva Arredondo, por Enrique Ruíz Valdez, titular de la Dirección de Atención a la Juventud en el municipio de Ahome. También asistió el Dir. Administrativo del IMDA, Gabriel Vargas Landeros y el Dir. Operativo del ente deportivo en Ahome, Juan Alonso Pineda Romero, así como patrocinadores y los diferentes medios de comunicación.

Las palabras de bienvenida corrieron a cargo de Juan Alonso Pineda Romero, quien dijo que “El objetivo de este campamento es la de involucrar a la niñez y juventud en alguna actividad física y que aprendan los fundamentos básicos de las disciplinas deportivas que se imparten el este Campamento. A través de esto combatimos el sedentarismo y al mismo tiempo enfermedades crónico-degenerativas como la diabetes o enfermedades del corazón. Sean ustedes bienvenidos y disfruten de este campamento”, dijo el también competidor mundialista de físico constructivismo de Brasil 2014.

A continuación Carolina Soto inauguró oficialmente el Campamento de Verano en su décimo sexta edición agradeciendo la confianza depositada en el H. Ayuntamiento de Ahome a través del instituto Municipal del Deporte de Ahome y siendo las 09:25 minutos declaró formalmente inaugurado el certamen.
A la par la fiesta se vivió en 14 comunidades rurales de las siete sindicaturas como, Topolobampo, Sam Miguel Zapotitlán, Villa de Ahome, Las Grullas Margen izquierda, Higuera de Zaragoza, El Guayabo, Campos Pesqueros el Colorado, El Jitzámuri y Lázaro Cárdenas, así como San José de Ahome, Cohuibampo, Ejido Mochis, Compuertas y Ejido 20 de Noviembre. Las disciplinas deportivas que se imparten son Natación, Voleibol, Basquetbol, Hand Ball, Tae Kwon Do, Box, Zumba, Futbol Soccer y Beisbol.

Tras culminar el acto de inauguración los pequeños se fueron a su hora de recreo lunch, disfrutando de veinte minutos de descanso y esparcimiento.
El Campamento de Verano 2014 culminará el próximo viernes 1 de agosto.

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014