Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Fundación Carlos Elizondo, presenta a sus seleccionados de becas 2014
:) Abrahan H. Narcio
ULTIMAS NOTICIAS

Conmemoran el 210 Aniversario del Grito de Independencia

Dan banderazo a trabajos de reencarpetado del bulevar Centenario con una inversión de 14 mdp

Este 15 de Septiembre culmina programa de descuentos en pago de impuesto predial

Se suma Ayuntamiento de Ahome a la atención del Call Center COVID-19 Los Mochis

Lleva Ayuntamiento de Ahome Brigada Médica y de Servicios Integrales a la colonia Alejandro Peña

:)
COMPARTE ESTA NOTA

En las instalaciones del CIE, Fundación Carlos Elizondo dio la bienvenida oficial a 36 jóvenes seleccionados al Programa de Becas para Impulsar la Educación Superior en Sinaloa 2014, impulsado por la Fundación Carlos Elizondo, I.A.P.

Ahora, ya son 71 becas vigentes que otorga la familia Elizondo y sus empresas  a través de su fundación Carlos Elizondo, como cada año lo ha venido haciendo desde ya 40 años, beneficiando a 150 profesionistas en todo este tiempo.

Se inicia con este programa, por que el acceso a la Educación Media Superior sigue siendo una realidad lejana para algunas familias, según estadísticas solo el 30% de los jóvenes en edad de estudiar la Universidad pueden acceder a ella, según la Unesco y la OECD, el promedio de escolaridad en México es de solo 8.6 años, es decir, la mayoría no termina la secundaria.

Año con año, esta fundación publica sus convocatorias, y con un promedio mínimo de 9, y que muestren necesidad de recursos económicos, son candidatos para recibir esta beca y continuar así su sueño de realizar sus estudios profesionales.

En este evento estuvo presente el Ing. Guillermo Elizondo Collard, presidente de la fundación Carlos Elizondo Macías IAP, acompañado de sus nietos y nietas, quien exhortó a los seleccionados a continuar con su excelencia académica, además de motivarlo a participar en causas a beneficio de la sociedad.
Al final, sostuvo pequeñas charlas con los beneficiados nuevos y ya en beneficio,  encausando su plática en la motivación de su profesión.

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014