Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Ceremonia de graduación del ISEA en Los Mochis
:) Alejandro Bojorquez Soto
ULTIMAS NOTICIAS

Conmemoran el 210 Aniversario del Grito de Independencia

Dan banderazo a trabajos de reencarpetado del bulevar Centenario con una inversión de 14 mdp

Este 15 de Septiembre culmina programa de descuentos en pago de impuesto predial

Se suma Ayuntamiento de Ahome a la atención del Call Center COVID-19 Los Mochis

Lleva Ayuntamiento de Ahome Brigada Médica y de Servicios Integrales a la colonia Alejandro Peña

:)
COMPARTE ESTA NOTA

Excelente mañana es la que disfrutaron los alumnos del Instituto Sinaloense para la Educación de Los Adultos en  Los Mochis, es la que se llevo a cabo el pasado lunes 14 de julio en punto de las 10AM en el Teatro “José Ángel Ferrusquilla”, lugar donde se realizo la ceremonia de graduación de dicho organismo de educación, egresando poco más de 70 alumnos de los diferentes niveles de educación primaria, secundaria, preparatoria y en computación.

Con la presencia del Lic. Jaime Ibarra, Dir. De ISEA Los Mochis; MC. Saúl Millán Echegaray, Dir. General de ISEA; Lic. Enrique Ruiz Valdez, Dir. de Atención a la Juventud; Lic. María de Lourdes Espinoza  Rosas, Dir. de DIF Ahome; así como invitados especiales, personal docente y administrativo del ISEA, se llevo la ceremonia de graduación de los más de 70 alumnos del ISEA Los Mochis.

El inicio de la ceremonia se dio con los correspondientes honores a la bandera, en donde todos y cada uno de los presentes rindió homenaje a nuestro lábaro patrio y entono las notas de nuestro glorioso himno nacional, así como el himno de Sinaloa. Una vez concluidos los honores a la bandera, se prosiguió con el programa, en donde el mensaje de bienvenida e informe de actividades corrió por parte del Lic. Jaime Ibarra, Dir. de ISEA Los Mochis, quien brindo un emotivo mensaje a los alumnos graduados, deseándoles el mejor de los éxitos, y alentándolos a seguir adelante con sus estudios.

Posteriormente, se prosiguió con la entrega de documentación a los alumnos graduados de los diferentes niveles de educación, primaria, secundaria, preparatoria y computación, recibiendo el documento que avala la conclusión satisfactoria de sus estudios en el nivel correspondiente de cada quien, siendo este un gran logro para los egresados quienes podrán continuar con sus estudios de manera regular.

Una vez culminada la entrega de documentación a los alumnos graduados y la entrega de reconocimientos al personal docente de la institución, el MC. Saúl Millán Echegaray, Dir. General de ISEA, brindó un emotivo mensaje a los alumnos graduados, mostrándose muy contento y orgulloso de poder entregar a la sociedad, 70 alumnos egresados de los diferentes niveles de educación, quienes serán ciudadanos de bien para nuestra sociedad.

Por último, el Lic. Enrique Ruiz Valdez, Dir. de Atención a la Juventud y representante personal del Lic. Arturo Duarte García, brindo un mensaje a los alumnos graduados y declaro formalmente clausurada la ceremonia de graduación del ISEA 2014. ¡Muchas felicidades!

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014