Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Ceremonia de graduación de la Secundaria IMA
:) Alejandro Bojorquez
ULTIMAS NOTICIAS

Entrega Billy Chapman 2do. Informe de Gobierno ante el Cuerpo de Regidores en sesión de Cabildo

Aprueba Cabildo en sesión, firma de convenio con Editorial Trillas

Inicia última fase de reposición de losas de concreto hidráulico de la calle Belisario Domínguez

Atiende Gobierno Municipal solicitud de apoyo a familia de la colonia Jiquilpan 2

Presenta Billy Chapman resultados de la Auditoría a Japama ante el Consejo de Administración

:)
COMPARTE ESTA NOTA

El pasado lunes 14 de julio, se realizo en punto de las 4PM en el salón de eventos Figlos la ceremonia de graduación de la Escuela Secundaria Gral. N°1 “Ignacio Manuel Altamirano”, en donde en presencia del personal docente y administrativo de la institución, así como alumnos y padres de familia, se llevo a cabo la entrega de certificados a los alumnos egresados de la generación 2011 – 2014.

Con la presencia del Lic. Arturo Duarte García, Alcalde municipal de Ahome y padrino de la generación; Lic. Lucía Grijalba Ruiz, Dir. De Educación en el Mpo. De Ahome; Prof. Eduardo Vazquez Lizárraga, Supervisor zona 011 de Secs. Generales; Profr. Cruz Eduardo Ayala, Director de la Institución, así como invitados especiales y personal administrativo, se dio inicio al evento de graduación de la generación 2011 – 2014.

El inicio del evento se dio con la realización de los correspondientes honores a la bandera, en donde todos y cada uno de los presentes rindió honores a nuestro lábaro patrio y entono el himno nacional. Una vez concluidos los honores a la bandera, el Profr. Cruz Eduardo Ayala, Director de la Institución, brindo un informe de los trabajos realizados durante el último ciclo escolar, agradeciendo sobre todo el apoyo que ha brindado la administración que dirige el Lic. Arturo Duarte García.

Tras el mensaje de bienvenida por parte del director, se prosiguió con la entrega de diplomas a los alumnos con mejor promedio de la generación y un reconocimiento a los profesores jubilados que cumplieron con el límite de años de labor, instruyendo por generaciones a cientos, sino es que a miles de adolescentes de bien en la Escuela Secundaria IMA.

Poco más de 600 alumnos, distribuidos en doce salones en dos turnos, fueron quienes concluyeron de manera satisfactoria sus estudios en secundaria, siendo un ejemplo claro del buen trabajo realizado por los docentes y personal administrativo de la institución, quienes se han esforzado por contribuir con el desarrollo y la formación de estos jóvenes, quienes han concluido una etapa más de su vida.

Por último, el mensaje de clausura fue brindado por el Lic. Arturo Duarte García, Alcalde del Mpo. De Ahome, quien agradeció el honor que se le ha concebido como padrino de la generación 2011 – 2014 de la secundaria IMA, felicitando el esfuerzo realizado por parte de los alumnos egresados y a los padres de familia, quienes formaron parte vital para el desarrollo de estos jóvenes graduados. De esta manera concluyo la ceremonia de graduación de la Esc. Secundaría IMA.

Con la conclusión de la ceremonia de graduación, padres de familia, egresados y personal docente y administrativo, disfrutaron de un gran festejo amenizado por el Mariachi Castro, degustando de exquisitos bocadillos y de un excelente ambiente. ¡Muchas felicidades!

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014