Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Dominguearte en la plazuela con Keypsa Castro
:) Abrahán Narcio
ULTIMAS NOTICIAS

Entrega Billy Chapman 2do. Informe de Gobierno ante el Cuerpo de Regidores en sesión de Cabildo

Aprueba Cabildo en sesión, firma de convenio con Editorial Trillas

Inicia última fase de reposición de losas de concreto hidráulico de la calle Belisario Domínguez

Atiende Gobierno Municipal solicitud de apoyo a familia de la colonia Jiquilpan 2

Presenta Billy Chapman resultados de la Auditoría a Japama ante el Consejo de Administración

:)
COMPARTE ESTA NOTA

Este domingo 20 de julio en la plazuela 27 de septiembre, se presentó la bella Keypsa Castro, oriunda de Juan José Ríos, a su corta edad con una bonita trayectoria artística, esta tarde nos deleitó con una hora de su gran voz, con música romántica, pop y ranchera.

Keypsa Daniela Castro Chávez es una cantante orgullosamente sinaloense, que actualmente cuenta con 18 años de edad, es estudiante de la Lic. en criminología, su preparación vocal la lleva a cabo desde la edad de 8 años en academia de canto Café Bongó que dirige Pilar del Rocío.

keypsa es instructora de expresión corporal en dicha academia, Key Castro es también la vocalista de la Banda Centenario de Los Mochis.

Keypsa desde muy pequeña se distinguió como una promesa del canto por su calidad vocaL, disciplina y sobre todo entrega en los escenarios.

A la edad de 7 años llevó a cabo su primer producción discográfica titulada “Rios de chocolates” en donde interpretaba todo tipo de canciones, acompañada del grupo Los Reyes de Sinaloa. Fue nombrada también como “la princesita norteña” en ese disco donde destacaban los temas infantiles creados en género norteño.
A la edad de 8 años de edad ingresó a la academia de canto café bongó donde inmediatamente por su calidad vocal y su oído musical fue se integró a la agrupación Quinto sol, con quienes realizó gira por el estado, el país y dos giras internaciones a Estados Unidos de America.

Key castro ha sido ganadora de muchos concursos y gracias al concurso “el canto a mi tierra” donde se convirtió en ganadora absoluta, logró grabar su segunda producción discográfica titulada “Total”, fue entonces cuando Keypsa Daniela, presentó su primer concierto como solista en el teatro “Ferrusquilla” durante la celebración del IX Aniversario de Café Bongó, donde estuvo acompañada de su maestra Pilar del Rocío y por el compositor José Ángel Espinoza “Ferrusquilla.
Actualmente como vocalista de la banda centenario ha grabado su tercer producción discográfica.

Keypsa Daniela Castro Chávez, es el ejemplo vivo de que la perseverancia, disciplina y la preparación constante,  hacen que las oportunidades lleguen a la puerta.
Pronto sabremos grandes cosas de Key Castro

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014