Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Esteban Manzanárez y Sergio Inzunza brindan ameno recital de piano
:) Texto: CIE
ULTIMAS NOTICIAS

Entrega Billy Chapman módulo de baños en el Cerro de La Memoria

Atienden Ayuntamiento de Ahome caso del pequeño Miguel Ángel

Inician brigada médica y de servicios integrales en la Col. Sta. Alicia

Inauguran Billy Chapman y Quirino Ordaz, colectores Zacatecas, Degollado y Niños Héroes

Abren gimnasios en Ahome a partir del jueves 9 de Julio

:)
COMPARTE ESTA NOTA

Ante cientos de personas que se dieron cita en Sala de Diálogos del Centro de Innovación y Educación, Esteban Manzanárez y Sergio Inzunza brindaron un grato recital de piano la noche de este 17 de julio.

El joven pianista, Esteban Manzanárez fue el encargado de darle entrada al repertorio con “Variaciones Goldberg” y sus tres movimientos: Aria, I Variación y II Variación, e “Invención” de Johan Sebastian Bach. Posteriormente, Manzanárez invitó a Sergio Inzunza al escenario para que complaciera a los asistentes con “Song of India”, pieza que le valió los aplausos de los cientos de personas allí reunidas.

El evento fue de completa entrada libre y duro poco más de una hora y cuarto. El repertorio estuvo integrado por piezas de famosos compositores, tales como: “Sonata Op. 13” de Ludwig Van Beethoven, “Vals Op. No. 2” y “Nocturno Op. 9 No. 1” de Fréderic Chopin, “Animales veloces” de Saint-Säens, y “Claro de Luna” de Claude Debussy.

Ambos virtuosos se formaron en área musical en la Escuela Vocacional de Artes (EVA), en donde tomaron clases con el licenciado Ramón Arreola; para posteriormente seguir sus estudios en piano en la Escuela Superior de Música, bajo la tutela del profesor Kevin Algandar.

El repertorio no se hizo esperar más, y para ello Sergio Inzunza derrochó talento y virtuosismo sobre el escenario, tras interpretar la obra “El canto del pastor” del compositor Charles Galos.

Instantes al final, Esteban Manzanárez ofreció para el cierre del repertorio una de las obras más emblemáticas de Sergei Rachmaninoff: Preludio Op. 3 No. 2. Valiéndose así, de los elogios del público.

Los pianistas, quienes desde pequeños demostraron talento e interés musical, finalizaron el concierto. Pero los asistentes con aplausos y gritos de “otra, otra” pidieron una interpretación más, por lo que Esteban Manzanárez complació con un encore.

Así concluyó el recital y el repertorio del período barroco, clásico y romántico que cautivo la velada ofrecida por el Centro de Innovación y Educación a través de su programa nocturno, CIE de Noche.

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014