Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Duelo Histórico" en la inauguración del CUM Los Mochis González Vs. Arce
:) Abrahán H. Narcio López
ULTIMAS NOTICIAS

Visita presidente diversos espacios públicos en colonias de Los Mochis donde se invierten 40 mdp

AMLO, como rockstar en Guadalajara

Ahome destaca en Gimnasia Artística

Asume Prof. Luis Fco. Medina Lugo titularidad de la Dir. de Educación del Ayto. de Ahome

:)
COMPARTE ESTA NOTA

Gran conferencia de prensa del "Duelo histórico" en la inauguración del CUM Los Mochis, la pelea de campeonato mundial de la WBC, quien defenderá por 6ta ocasión su cetro el capitalino Jhonny González Vs. el mochitense Jorge "El Travieso" Arce.

El evento fue encabezado por el presidente municipal Arturo Duarte García, quien se dijo complacido de haber logrado gestionar esta gran pelea de calidad mundial y darle especial atención a este municipio que puja en su crecimiento agrandes pasos, ahora con la inauguración de este Centro de Usos Múltiples. Estuvieron presentes también los promotores Francisco Franco y Guillermo Brito, quienes dieron detalles de este gran encuentro.

Jhonny González (56-8, 47 KOs) hará la sexta defensa del cetro pluma WBC Vs. el ahomense Jorge “Travieso” Arce (64-7-2, 49 KOs), quien espera lograr hacer historia en el boxeo mexicano y mundial de ganar su sexta corona en diferentes divisiones.

Jhonny González comentó al micrófono...
"Respeto mucho los campeonatos que ha ganado Arce, su carrera, su entrega en el ring, pero quiero decirles que el 4 de octubre yo estaré con una preparación y fuerza que nunca había obtenido, derrotaré a un grande del boxeo ante su propia gente"

"Tiene un corazón de guerrero que le ha dado triunfos claves en su carrera, pero recibe muchos golpes. Yo he enfrentado a varios rivales con la característica del ‘Travieso’. Sé con quién me estaré enfrentando y para eso nos preparamos".

Por su parte El Travieso al momento de su participación comento:
"Eres bienvenido a esta tierra de campeones Los Mochis, Sinaloa, el 4 de octubre te quitaré el título y te regresaras bien atendido, pero derrotado y sin cinturón. Ganaré porque ganaré. No puede derrotarme ante mi gente ante todos los que me han apoyado y ha hecho posible este histórica función boxística"
"Quiero ser el primero en ganar 6 títulos mundiales, daré una gran pelea", "Voy a ganar a sangre y fuego".

De todos modos, coqueteo con el retiro, comentando que sería un marco ideal, ya que se encuentra contento con su carrera, el solo quería un campeonato que le había prometido a su padre y ha logrado 5 de ellos.

Jorge "El Travieso" Arce, estará haciendo historia al momento que suene la campana de su pelea ante Jhonny González, ya que será el primer boxeador mexicano que disputará una sexta corona mundial en diferentes categorías.

Sobre el CUM Los Mochis
El Centro de Usos Múltiples costó alrededor de 270 millones de pesos y tendrá capacidad para más de 6,500 espectadores y 1,500 más en ringside para boxeo.
El colosal Centro de Usos Múltiples de Los Mochis, con capacidad para más de 6500 butacas, e inversión que asciende a poco más de 270 millones de pesos, será inaugurado con la pelea boxística de talla mundial "Duelo Histórico".

Cabe citar que el Centro de Usos Múltiples, es parte de un paquete de magnas y millonarias obras que se construyen en el Municipio de Ahome, con recursos provenientes de los 3 órdenes de gobierno, entre las que se encuentran el Teatro de la Ciudad, Museo Interactivo Trapiche, los circuitos viales Poniente y Oriente, entre otras, con inversión que rebasa los 1200 millones de pesos.

VENTA BOLETOS
Los precios están de en ringside 1,200 pesos, zona oro 700 pesos, plata 300 y general 100 pesos y están disponibles en superboletos.com Hotel América, Palacio Municipal y en Culiacán en Innova sports Forum.

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014