Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
1er Festival de Globos por la Paz
:) Abrahán H. Narcio López
ULTIMAS NOTICIAS

Entrega Billy Chapman proyectos de drenaje por 750 millones de pesos al Srio. de Hacienda

Lamenta Billy Chapman las deplorables condiciones del kínder y primaria de El Peluchín

Entrega Billy Chapman y Mayeli Rangel cobijas, ropa invernal y despensas

Realiza Servicios Públicos trabajos de limpieza en la playa de El Maviri y Topolobampo

Irán dice que ya no acatará restricciones de acuerdo nuclear

:)
COMPARTE ESTA NOTA

Este sábado 20 de septiembre en este lugar tan bello de la ciudad como lo es la Pérgola del Cerro de la Memoria, se realizó el 1er Festival de Globos por la Paz, organizado por la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias.

Este festival se realizó para unir a la familia con un evento positivo, lanzando globos de cantoya al aire por la paz de Sinaloa, dándose cita decenas de familias conviviendo en este buen evento.

En cierto momento, se lograron observar cientos de globos iluminados que cruzaban la ciudad, un espectáculo muy bello para los presentes y para los que pudieron observar desde algún punto en la ciudad.

El objetivo como asociación es de promover a nuestro estado como personas positivas, que realizan actividades para unir a las familias y buscar los buenos valores. La misión como organización es la de buscar la unidad de la mujer empresaria apoyando su participación hacia mejores oportunidades que nos permitan generar empleos y riqueza, logrando equidad y justicia en un plano democrático. De ahí su lema "Solas invisibles, unidas invencibles".

Estuvieron presentes también representantes de otras organizaciones y gobierno como Luis Felipe Villegas de Rueda Verde, Marcial Liparoli del gobierno del Estado y la presidenta de esta asociación en Los Mochis Lic. María de Lourdes González Macías. Al final del evento se realizó la rifa de una bicicleta, siendo la ganadora Nancy Rosas Salas.

Agradecemos a la fundación SUMANDO ESFUERZOS dirigida por el Dr. Casimiro Zamora Castro por traer este evento que une a la familia y nos invita a reflexionar sobre los valores y actividades que nos hagan crecer como seres humanos. En equipo con ACCIONARSE, coordinadora de ESR (Empresa Socialmente Responsables) se trabajó para que todo esto fuera posible.

Ellos hicieron la amable invitación a la Asociación de Mujeres Empresarias de Culiacán y ahora a Los Mochis a colaborar y unirse a esta noble causa.

En diciembre se llevará a cabo un evento simultáneo con Culiacán y Mazatlán para que nos unamos en todo Sinaloa por los valores y la unión familiar.

AMMJE Los Mochis está ubicado en Rendón No. 73 Altos, entre Degollado y Zapata, su teléfono es 812 23 72.

Agradecemos a Lourdes Sofía Cota coordinadora de este evento para la realización de esta nota.

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014