Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
¡Arriba México!
:) Steve A. Bojórquez Soto
ULTIMAS NOTICIAS

Recibe Ayto. de Ahome pago de predial del Ingenio Azucarero con terreno con valor de 17.5 mdp.

Amplían plazo para solicitar pre cartilla militar en Ahome hasta el 31 de octubre

Dan a conocer recomendaciones para quienes asistan a los panteones con motivo del Día de Muertos

Entrega Billy Chapman 2do. Informe de Gobierno ante el Cuerpo de Regidores en sesión de Cabildo

Aprueba Cabildo en sesión, firma de convenio con Editorial Trillas

:)
COMPARTE ESTA NOTA

El Presidente Municipal Arturo Duarte García encabezó la ceremonia del tradicional Grito de Independencia, emulando al cura Hidalgo, tal y como sucedió hace 204 años.

Ni la pertinaz lluvia que por momentos se dejó sentir durante la noche, hizo que la gente se moviera de la plaza, donde se congregaron cientos de familias, como es tradición para disfrutar de la vistosa fiesta mexicana.

Después del festival, Arturo Duarte García salió al balcón presidencial, acompañado de su familia, regidores, funcionarios, autoridades militares, las reinas de la belleza ahomense y sinaloenses, así como invitados especiales, para dar el tradicional grito en donde vitoreó a los héroes que nos dieron patria y libertad.

Inmediatamente bajó a la explanada para saludar a la población y tomarse fotos con algunos asistentes.

El festival inició con la fuerte voz de Amintha Prado, acompañada del Mariachi Los Caporales, interpretando varias canciones populares mexicanas. La fiesta continuó con el ballet folclórico Nicte-Ha que ejecutó bailes del estado de Chiapas, también al son Los caporales al son del mariachi.
También participó el gloriado canta autor Ariel Barreras a ritmo del mariachi, seguido de Yoyita de Sinaloa, acompañada de la Banda Caribe.

Después los Llaneros de Guamúchil pusieron el toque popular a la fiesta, para dar paso al acto cívico del Grito. La Banda de Guerra y Escolta del 89 Batallón de Infantería dio una demostración de sus finas ejecuciones y el cielo se llenó de luces de los fuegos artificiales.

Las notas del Himno Nacional Mexicano y del Himno de Sinaloa estuvieron a cargo del Secretario de Desarrollo Económico de Ahome, Aldo Prandini Camarena. La fiesta continuó hasta la media noche con un programa especial a cargo de Miguel Martínez, acompañado de la Banda Revolución y el grupo de danza Kuyualim.

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014