Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Lanzamiento de leche Santa Clara en Los Mochis
:) Abrahán H. Narcio López
ULTIMAS NOTICIAS

Entrega Billy Chapman módulo de baños en el Cerro de La Memoria

Atienden Ayuntamiento de Ahome caso del pequeño Miguel Ángel

Inician brigada médica y de servicios integrales en la Col. Sta. Alicia

Inauguran Billy Chapman y Quirino Ordaz, colectores Zacatecas, Degollado y Niños Héroes

Abren gimnasios en Ahome a partir del jueves 9 de Julio

:)
COMPARTE ESTA NOTA

El 18 de septiembre se lanzó en nuestra ciudad la nueva leche Santa Clara, en un evento a cargo de Hubert Espinoza, gerente de mercadotecnia de bebidas no carbonatadas de Coca Cola, quien presentó esta nueva marca de leche en Los Mochis.

La marca Santa Clara, se integra a la familia Coca Cola a partir de este 2014, incursionando por primera vez en los productos lácteos, esperando lograr la permanencia de esta marca en todo el país, ya que es bien conocida en los estados del centro.

Esta es una marca de calidad extrema, -comenta, pues su proceso de producción es diferente a las demás, permitiendo conservar sus propiedades: color, sabor y textura de la leche. Esta leche es 100% de vaca, su proceso es diferente, su pasteurización es por medio de infusión de calor por medio de vapor, lo que permite mantener todas las propiedades intrínsecas de la leche.

Esta leche, es ideal para toda la familia, ya que proporciona calcio, proteínas y vitaminas, sin mencionar su sabor excepcional.

Ya se puede encontrar en las tienditas de Los Mochis, tiendas de autoservicio en presentaciones de un litro en los tipos: entera, deslactosada, light y deslactosada light, además de presentaciones para niños de 200ml, con leches semidescremadas en sabores de helado de fresa, helado de chocolate y helado de vainilla. Los precios son de 15 pesos, entera y ligh, deslactosada y deslactosada light en 17 pesos.

Estuvieron presentes también el gerente de planta Coca Cola Los Mochis Humberto Angulo Rendón y Enrique González gerente comercial de Coca Cola de la ciudad, quienes atendieron a invitados y amigos a disfrutar de este nuevo producto.

Sobre leche Santa Clara
El establo Santa Clara fue fundado en Pachuca, Estado de Hidalgo, México, en el año de 1924, comenzando con un pequeño hato lechero. En un principio, el reparto de leche se hace a domicilio, con el interés principal de llegar directamente al consumidor, buscando así el trato personal con el cliente.

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014