Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Los Claxons en la EXA Party 2014
:) Steve A. Bojórquez Soto
ULTIMAS NOTICIAS

Entrega Billy Chapman proyectos de drenaje por 750 millones de pesos al Srio. de Hacienda

Lamenta Billy Chapman las deplorables condiciones del kínder y primaria de El Peluchín

Entrega Billy Chapman y Mayeli Rangel cobijas, ropa invernal y despensas

Realiza Servicios Públicos trabajos de limpieza en la playa de El Maviri y Topolobampo

Irán dice que ya no acatará restricciones de acuerdo nuclear

:)
COMPARTE ESTA NOTA

Gran noche es la que se vivió en la EXA Party de la 98.9FM, la cual se realizo el pasado miércoles 17 de septiembre en Ibiza Lounge Club, dando inicio en punto de las 9:00PM. Alrededor de mil jóvenes fueron quienes asistieron a este gran evento en donde los invitados de honor fueron Los Claxons, quienes vienen promoviendo su nuevo álbum “Un día de sol” y festejando sus primero 10 años de carrera.

La apertura de este gran concierto se dio con la participación del grupo Quinta Avenida, quienes iniciaron con el magnífico ambiente de la noche, seguido por el DJ Kpint, Marimar y Los Cinco, para posteriormente recibir a Los Claxons, quienes llenaron el lugar con su presencia, siendo recibidos de manera espectacular por parte del público.

Presentes estuvieron cada uno de los chavos que conforman la agrupación: Mauricio Sánchez, Ignacio Llantada, Edgar Lozano, Pablo González y Cesareo Castillo, quienes interpretaron rolas que forman parte de su nuevo álbum, tales como “Un día de sol”, “Me voy a tomar la noche”, “Flores en Febrero”, “Aquí estaré”, “Antes que al mío” y “Orden natural”; estando solamente 30 minutos en el escenario, dejando un sabor agridulce entre el público presente, quienes sin duda, esperaban mayor duración en su presentación, puesto que claramente Los Claxons fueron el principal motivo de asistir a esta gran fiesta de EXA, que fue completamente gratuita (por cierto). Fuera de esto, una noche con música muy variada y un buen ambiente es el que se disfruto en la EXA Party 2014.

Es de reconocer el excelente ambiente que brindaron todos y cada uno de los locutores de la 98.9FM quienes durante sus intervenciones propusieron divertidísimas dinámicas para regalar cortesías por parte de los patrocinadores, en donde el público presente participo de manera muy animosa.

Por último, la noche concluyo con los beats de los DJ’s residentes de Ibiza Lounge Club, quienes cerraron con gran ambiente la EXA Party de la 98.9FM en Los Mochis.

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014