Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Gran semi-final de Miss Earth México 2014
:) Steve A. Bojórquez Soto
ULTIMAS NOTICIAS

Visita presidente diversos espacios públicos en colonias de Los Mochis donde se invierten 40 mdp

AMLO, como rockstar en Guadalajara

Ahome destaca en Gimnasia Artística

Asume Prof. Luis Fco. Medina Lugo titularidad de la Dir. de Educación del Ayto. de Ahome

:)
COMPARTE ESTA NOTA

El Presidente Municipal Arturo Duarte García, se encargó de colocar bandas y entregar estatuillas a las ganadoras de la etapa semifinal del certamen Miss Earth México 2014, que reunió en esta ciudad de Los Mochis a las 32 bellezas mexicanas representantes de los estados del país, aspirantes al título de belleza y de compromiso con la madre tierra, quienes lucieron sus mejores poses en traje de baño y vestido de noche.

En su mensaje, el Presidente Municipal, Arturo Duarte García, dijo que con este tipo de eventos, además de elogiar la belleza de las mujeres mexicanas y el compromiso con la madre tierra, desde el Municipio de Ahome se manda el mensaje de que aquí se apuesta a un crecimiento y desarrollo sustentable que permita heredar a las futuras generaciones un mejor lugar para vivir.

Como apertura del evento, se presentó colorido ensamble de danza folclórica sinaloense y en el intermedio la Band Boy RZ Nueva Generación, quienes pusieron el toque artístico al certamen.

Una gran velada es la que se vivió este jueves 18 de septiembre, en donde la belleza y elegancia de los 32 estados de nuestra Republica Mexicana salió a relucir en las representantes de cada entidad federativa, siendo estas, sin duda, las anfitrionas de esta magnifica noche.

Sin duda la triunfadora de esta etapa fue Miss Earth Sonora, Karla Edith Serrano, quien ganó las bandas Amistad y Fotogenia, en tanto que la anfitriona Miss Earth Sinaloa, Yareli Carrillo Salas, logró la estatuilla a Mejor Vestido de Noche, luciendo un bello modelo confeccionado en tul blanco con pedrería en el mismo tono, del diseñador sinaloense Juan Castaños.

La representante de Colima, Marcella Rizo García, obtuvo la banda a Mejor Figura, mientras que Ana Laura  Sánchez de Campeche, logró el premio a la Elegancia y Haydee Vizcaíno Moreno, de Jalisco, tuvo la nominación Miss Earth México Internet.


comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014