Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Casting de Elite Model Look 2014
:) Steve Alejandro Bojórquez
ULTIMAS NOTICIAS

Entrega Billy Chapman módulo de baños en el Cerro de La Memoria

Atienden Ayuntamiento de Ahome caso del pequeño Miguel Ángel

Inician brigada médica y de servicios integrales en la Col. Sta. Alicia

Inauguran Billy Chapman y Quirino Ordaz, colectores Zacatecas, Degollado y Niños Héroes

Abren gimnasios en Ahome a partir del jueves 9 de Julio

:)
COMPARTE ESTA NOTA

Talento, belleza y estilo desfilo el pasado sábado 21 de junio en Plaza Paseo Los Mochis, sede del gran casting de modelaje Elite Model Look 2014, realizado y organizado por esta gran marca reconocida internacionalmente que año tras año se da a la tarea de buscar a las hermosas damas que cuentan con el potencial necesario para ser unas súper modelos.

Este concurso internacional representa una oportunidad para hacer notar ante los profesionales más grandes de la moda. Creado en 1983, el concurso de modelos de la agencia Elite se ha convertido en un evento de fama internacional. En esta ocasión, el gran casting de este 2014 contó con la participación de más de 30 jóvenes, algunas provenientes de Culiacán, Mazatlán y de Hermosillo, contando también con la participación de chavas de Los Mochis.

Cientos de personas fueron las que presenciaron este gran casting internacional, quienes aprovecharon el tiempo libre de sábado para apoyar a su candidata favorita y disfrutar de un rato agradable ante el buen espectáculo brindado por parte de Elite Model Look.

Como jurado calificador en esta edición 2014 del Casting Elite Model Look 2014, se encontró presente Enea Pons - Star Talent DF, Luciana Balderrama - Diseñadora de Modas, Fernando Luján - Diseñador de Modas y la representante de Elite Model Look México.

En punto de las 5:00PM se dio inicio con el casting el cual constó de cuatro etapas, en la primera etapa se realizo una breve sesión fotográfica a las aspirantes; en la segunda etapa las aspirantes del casting realizaron una pasarela frente al jurado calificador; posteriormente, en la tercera etapa se elegía a tres aspirantes quienes pasaban a la semi-final; en la cuarta y última se selecciono de entre las 18 semi-finalistas a las ganadoras de este casting de Elite Model Look 2014.

Por último, las finalistas realizaron un pasarela con vestidos de coctel en donde lucieron su figura y belleza, siendo elegidas por parte del jurado a las ganadoras que pasan al casting en la etapa nacional. Muchas felicidades a las finalistas ganadoras nacional Baleri Lugo y Anna Laura Luna.

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014