Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Graduación de bachillerato del Colegio Enrique Arreguín
:) Steve Alejandro Bojórquez
ULTIMAS NOTICIAS

Entrega Billy Chapman proyectos de drenaje por 750 millones de pesos al Srio. de Hacienda

Lamenta Billy Chapman las deplorables condiciones del kínder y primaria de El Peluchín

Entrega Billy Chapman y Mayeli Rangel cobijas, ropa invernal y despensas

Realiza Servicios Públicos trabajos de limpieza en la playa de El Maviri y Topolobampo

Irán dice que ya no acatará restricciones de acuerdo nuclear

:)
COMPARTE ESTA NOTA

El pasado jueves 19 de junio en punto de las 11:00AM se realizo la ceremonia de graduación de bachillerato del Colegio Enrique Arreguín, en donde se despidió con gran orgullo y jubilo a los alumnos egresados de la generación 2011 - 2014, deseándoles el mejor de los éxitos en su próxima carrera universitaria.

Con la presencia de los poco más de 30 alumnos egresados y la asistencia de las principales autoridades del Colegio Enrique Arreguín, se realizo el acto solemne de entrega de documentación a los alumnos que han culminado con éxito sus estudios a nivel bachillerato en esta institución, ampliamente reconocida por su nivel académico y métodos formación educativa.

El inicio de la ceremonia se realizo con los correspondientes honores a la bandera, en donde todos los presentes rindieron homenaje a nuestro lábaro patrio y entonaron el himno nacional. Una vez culminados los honores a la bandera el Dr. Refugio Estrada - Supervisor de la zona 01 preparatoria, fungió como orador invitado para brindarle unas palabras a los jóvenes graduados.

Una vez culminadas las palabras del orador invitado, se prosiguió con la entrega de documentación a los alumnos la cual fue entregada por parte del presídium, estando presentes el M.C. Jorge Luis Villasana - Dir. del Colegio Enrique Arreguín; Lic. Lucía Grijalva Ruiz - Directora Municipal de Educación en Ahome; Lic. Arsenio bracamontes Solís - Subdirector de Planeación del ITLM; Dr. Refugio Estrada - Supervisor de la zona 01 preparatoria; Lic. Juan Fernando Villasana Falcón - Administración del Colegio Enrique Arreguín.

Después de la entrega de documentación, la directiva del Colegio Enrique Arreguín entrego un reconocimiento al mejor promedio de la generación 2011 - 2014, recibiendo el reconocimiento las alumnas Lorena Itzel Conejo Ávila y Italia Ramirez Galindo. Por último, el joven Roberto Petris Torres, brindó un mensaje de despedida por parte de la generación 2011 - 2014.

¡Felicidades!

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014