Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Anayeli Sánchez Soto despide su soltería
:) Steve Alejandro Bojorquez
ULTIMAS NOTICIAS

Inicia este 20 de diciembre el programa “Ahome te ayuda paisano”

Con gran asistencia se realiza el taller vivencial para personas con discapacidad y sus familiares

Realizan reforestación en faldas del Cerro de La Memoria

Ahome es uno de los municipios que más voluntarios preventivos tiene a nivel nacional

Avala Cabildo de Ahome ajuste en cobro de sacrificio de ganado porcino

:)
COMPARTE ESTA NOTA

Excelente tarde es la que disfruto la bella Anayeli Sánchez Soto, quien el pasado jueves 20 de febrero celebro en compañía de amigas y familiares la despedida de su soltería, llevando a cabo un grandioso festejo en conocido salón de eventos de la ciudad, en donde logro apreciar la compañía de sus amigas y familiares, quienes se mostraron muy contentas y alegres de este gran paso en la vida de Anayeli.

Durante el festejo, las presentes disfrutaron de una tarde estupenda, degustando exquisitas botanas, escuchando buena música y platicando con las amigas e invitadas, quienes mostraron en todo momento el apoyo y sus mejores deseos hacia Anayeli.

También estuvieron presentes las Sras. Teresita Soto de Sánchez – Mamá de la festejada y la Sra. Lupita García Ramírez – Suegra, quienes durante todo el evento en conjunto con Anayeli, trabajaron para que todo saliera a la perfección.

De parte de Mochisonline.com les deseamos el mejor de los éxitos en su matrimonio a Anayeli Sánchez Soto y Germán Santacruz García. ¡Felicidades!

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014