Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Acto académico UAS - UANEG generación 2009 - 2014
:) Abrahán H. Narcio
ULTIMAS NOTICIAS

Continúa Salud Municipal con trabajo de limpieza en mercados

Acuerdan Billy Chapman y JAPAMA continuar trabajando en favor de la población

Continúa COMUN con trabajos de reposición de losa de concreto

Inicia Protección Civil operativo Semana Santa Covid-19

Detecta JAPAMA tomas clandestinas en algunas empresas del municipio

:)
COMPARTE ESTA NOTA

La Universidad Autónoma de Sinaloa a través de su Unidad Académica de Negocios, se congratulo este 20 de febrero en el acto académico de graduación de sus tres carreras, evento realizado en Salón Figlos: Lic. en Relaciones Comerciales Internacionales, Lic. en Desarrollo Empresarial y de Negocios y la Lic. en Diseño Gráfico Empresarial, generación 2009 - 2014.

El evento, fue conducido por los maestros Tomasa Pacheco Hernández y Francisco Inzunza Nuñez, catedráticos de la UANEG, como invitados especiales figuran en representación del presidente Municipal Arturo Duarte García, su representante personal  Aldo Prandini Camarena, secretario de economía del municipio; Luis Felipe Villegas representante de los empresarios de la ciudad; Lauro Cesar Parra Aceviz, director de la UANEG; Reyes de Jesús Cárdenas Felix, vicerrector de la Unidad Regional Norte; Martín González Burgos, secretario académico de la URN; Toribio Ordoñez Lagarde, secretario administrativo de la URN; Nereyda Soto Medina, secretaria académica de la UANEG; Pavel Iván Peña Rodríguez, secretario administrativo de la UANEG, entre otras personalidades.

Hizo primeramente uso del podio el MC Lauro Cesar Parra Aceviz, director de la UANEG, quien brindo un mensaje a los graduados.

Posteriormente los padrinos de cada grupo, hacían el último pase de lista, acompañados de un pequeño video con fotografías de su travesía estos años en la Unidad Académica de Negocios de la UAS.

Los padrinos de cada grupo, fueron aquellos que lograron un cambio significativo en sus vidas, con su apoyo, dirección y consejos, así también por su destacada función dentro de las aulas, ellos fueron escogidos por los propios alumnos:
Pavel Iván Peña Rodríguez
María de Jesús Hamasaki Gálvez
Sheyla Marañon Lizarraga
Rosa Delia Aguilar Carbajal
José Alejandro Carrillo Crespo
Nereyda Soto Medina

Posteriormente se entregaron reconocimientos y fueron reconocidos los mejores promedios de la generación de cada carrera:
Lic. en Relaciones Comerciales Internacionales:
Jill Arleth Corales Cortez
Roberto Sequeira Fong
Edgar Ramirez Inzunza
Maria Fernanda García Solano
Karla Patricia Barraza Urías
Lic. en Desarrollo Empresarial y de Negocios:
Citlalit Noemi Armenta Quintero
Lic. en Diseño Gráfico Empresarial:
Margarita Fonseca Fierro

Margarita Fonseca Fierro, al ser el más alto promedio de la generación, se le pidió dirigiera un mensaje a todos sus compañeros de generación, quien tuvo un emotivo discurso, dirigido especialmente a sus padres por el apoyo y de gratitud para sus maestros que los ayudaron a obtener estos conocimientos.

El representante del Gobierno Municipal Aldo Prandini, hablo en nombre del Presidente Municipal Arturo Duarte García, y clausuro este evento académico, empezando a tocar el mariachi para convertirse en una gran fiesta de graduados, siendo los padres los primeros en felicitar a sus hijos, ahora profesionistas en  alguna de las tres áreas antes descritas.

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014