Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Prepa IMA se pone al 100
:) Checo Álvarez Muñiz
ULTIMAS NOTICIAS

Continúa Salud Municipal con trabajo de limpieza en mercados

Acuerdan Billy Chapman y JAPAMA continuar trabajando en favor de la población

Continúa COMUN con trabajos de reposición de losa de concreto

Inicia Protección Civil operativo Semana Santa Covid-19

Detecta JAPAMA tomas clandestinas en algunas empresas del municipio

:)
COMPARTE ESTA NOTA

El Profr. Sergio Mendoza Bojórquez, primer director que se aplica el test del ambicioso programa deportivo.

La preparatoria IMA fue la siguiente parada del personal que promueve y aplica los test del ambicioso programa “Ponte al 100”, donde la nota positiva del día la dio el director del plantel, Profr. Sergio Mendoza Bojórquez, quien es el primero en aplicarse las extenuantes pruebas.

Se han visitado una decena de planteles educativos y hasta antes de la visita a la longeva institución del nivel medio superior, nunca antes un director se había aplicado el test del programa, y hasta ahora Mendoza Bojórquez es el primero, lo que de seguro detonará en que más personal docente y administrativo decida “ponerse al 100” y seguir los pasos de Sergio Mendoza.

El programa consiste en la medición de una serie de factores corporales, mentales y cardiovasculares, que enarbolan las condiciones del individuo que se aplica el test; los valores captados van directo al centro de cómputo del programa, el cual recomienda las medidas a seguir, en cuanto a los ejercicios que deberá de llevar a cabo el individuo, así como las dietas alimenticias para poder tener una mejor calidad de vida y ser portadores de una salud digna.

En la prepa IMA se aplicaron otros 100 test, con lo cual se llega a la cifra de 1470, muy cerca de la meta de los 1500 test aplicados a la sociedad ahomense, en esta primera etapa, la cual cumplirán en la siguiente parada.

Ponte al 100 estará este miércoles 19 de febrero en la Preparatoria Mochis UAS, donde se estará cumpliendo la meta de los 1500 test y superarla para beneplácito del responsable del programa, Profr. Sergio Rafael Salgado.

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014