Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Presentación del Carnaval de Topolobampo 2014 “Regresa la Magia”
:) Steve Alejandro Bojorquez
ULTIMAS NOTICIAS

Continúa Salud Municipal con trabajo de limpieza en mercados

Acuerdan Billy Chapman y JAPAMA continuar trabajando en favor de la población

Continúa COMUN con trabajos de reposición de losa de concreto

Inicia Protección Civil operativo Semana Santa Covid-19

Detecta JAPAMA tomas clandestinas en algunas empresas del municipio

:)
COMPARTE ESTA NOTA

El pasado jueves 20 de febrero se realizo en el Salón 11 Ríos de Casa Elina, la presentación del Carnaval de Topolobampo 2014 “Regresa la Magia”, encabezado por la Lic. Claudia Bañuelos Wong – Directora del IMAC, el Lic. Jorge Alejo Nolasco – Coordinador del Carnaval, Rosario Manzanarez – Delegada Zona Norte del ISIC y Baldomero Félix – Promotor Cultural.

Durante el evento, estuvieron presentes los integrantes de la corte real de este magno carnaval 2014, la bella Lucero Belén Vazquéz Preciado – Reina del Carnaval Topolobampo 2014, Jazmín Azalia Machado Romero – Reina de Juegos Florales, Nikol Rosmar Aumente – Rey de la Alegría, Aylen Alejandra Valencia Espinosa – Reina Infantil y Víctor Andrés Espinosa Palafox – Rey Infantil de la Alegría.

 

En dicha rueda de prensa, el Lic. Jorge Alejo Nolasco menciono que el carnaval de este año será muy diferente al realizado en años anteriores, en donde se iniciaran los festejos el día jueves 27 de febrero, realizándose la coronación de las reinas y reyes, además de un excelente numero artístico.

Por otro lado, la Lic. Claudia Bañuelos Wong, invito a la sociedad ahomense a unirse a este grandioso festejo del bello puerto de Topolobampo, en el cual, durante 6 días se vestirá de fiesta, algarabía y color, mostrando la calidez de su gente y la “magia” que está detrás de este magno evento. Por último, la Lic. Rosario Manzanares, expreso que es de reconocer el trabajo realizado por el IMAC y los coordinadores de este carnaval de Topolobampo, felicitándolos por su ardua labor y deseándoles el mayor de los éxitos.

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014