Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Concierto de "Rockwell Road" en la Plazuela 27 de Septiembre
:) Steve Alejandro Bojorquez
ULTIMAS NOTICIAS

Inicia este 20 de diciembre el programa “Ahome te ayuda paisano”

Con gran asistencia se realiza el taller vivencial para personas con discapacidad y sus familiares

Realizan reforestación en faldas del Cerro de La Memoria

Ahome es uno de los municipios que más voluntarios preventivos tiene a nivel nacional

Avala Cabildo de Ahome ajuste en cobro de sacrificio de ganado porcino

:)
COMPARTE ESTA NOTA

Recorriendo todos los estados de la Republica Mexicana en BICICLETA, habiendo realizado 185 conciertos con el del pasado jueves 20 de febrero en la Plazuela 27 de Septiembre, y dándose a la tarea de cumplir su sueño de que su música sea escuchada no solo en todo el país, sino también en todo Latino-América y el mundo, los chavos Rockwell Road, han decidido darlo todo por la música.

Conformado por Abdel Moreno – Guitarra rítmica, Leonor “Louny” Arreaga – Guitarra eléctrica (Ecuador), Cintia “La negra” Concia – Batería (Argentina) y Héctor “El lobo” Pulido – Bajista, han recorrido 16 estados de la republica contando Sinaloa, siguiendo su recorrido por los otros 15 estados faltantes en un lapso de 360 días en ¡bicicleta!, todo con la meta de ser escuchados en todo el país y de dar a conocer su material musical, realizando esta gira llamada Rockwell Road 360.

Durante la noche del pasado jueves, los jóvenes de Rockwell Road pusieron a rockear a los presentes en la Plazuela 27 de Septiembre, quienes acompañaron en los coros de las canciones a los jóvenes de Rockwell Road, mostrando su entusiasmo aún después de haber realizado cinco conciertos en el mismo día.

 

Algo de historia de Rockwell Road:

Rockwell Road es un reality show independiente Que documenta la lucha de una banda de rock por dar a conocer su música. Durante 360 días vamos a recorrer todo el país, cada estado, cada capital, iremos donde el destino nos lleve. Durmiendo donde sea, comiendo para lo que alcance, tocando en cada rincón posible sin un presupuesto fijo.

En Facebook, en youtube, en twitter día a día semana a semana. compartiremos cada momento importante con el público, desde la producción musical, el diseño de la imagen, el montaje del show, la búsqueda de patrocinadores, nuestras risas, nuestras lagrimas, nuestra lucha, lo que somos en realidad.
La vida no espera y la música tampoco.

Esto es Rockwell road. ¿Te subes?

Siguelos a través de: http://www.facebook.com/rockwellmx y http://www.rockwellroad.org
¡Éxito chicos!

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014