Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Francisco Rodríguez y Fernando Agúndez en “Tardes de Concierto”
:) Steve Alejandro Bojorquez
ULTIMAS NOTICIAS

Continúa Salud Municipal con trabajo de limpieza en mercados

Acuerdan Billy Chapman y JAPAMA continuar trabajando en favor de la población

Continúa COMUN con trabajos de reposición de losa de concreto

Inicia Protección Civil operativo Semana Santa Covid-19

Detecta JAPAMA tomas clandestinas en algunas empresas del municipio

:)
COMPARTE ESTA NOTA

Como parte del programa Tardes de Concierto del Centro de Innovación y Educación (CIE), los músicos José Francisco Rodríguez Apodaca y Fernando Antonio Agúndez Chinchillas, ofrecieron este 20 de febrero del 2014, en punto de las 19:00 horas, un recital de guitarra clásica.

Ante un público integrado por familiares, amigos y asistentes en general, el recital se llevó a cabo en Sala de Diálogos del CIE y dio apertura con la participación de Fernando Agúndez, quien abrió el repertorio con el tema “Preludio 5” del compositor y guitarrista español, Francisco Tarrega; para después complacer a sus espectadores con la obra “Estudio 3” del italiano, Mateo Carcassi.

El joven guitarrista Fernando Agúndez, tocó exquisitas piezas de los compositores: Julio Cesar Olivas, Leo Brower y Miguel Llobet, de las cuales realizó grandes interpretaciones, haciendo que nota a nota los presentes fuesen cautivados con las melodías.

 

Posteriormente, Francisco Rodríguez se encargó de darle secuencia al recital, al interpretar las piezas: “Estudio 5” del compositor y músicos español, Fernando Sor; “Estudio 5” del director de orquesta cubano, Leo Brower; “Piel canela” del cantante puertorriqueño, Bobby Capo; y “Gran Vals” del compositor, Francisco Tarrega.

Asimismo, Rodríguez deleitó la velada con las obras de autores como: Agustín barrios e Isaac Albeniz. Dando cierre su participación individual con “Marcha de Zacatecas” del compositor mexicano, Genaro Codina.

Al cierre de la velada, los dos guitarristas se encontraron en el escenario para tocar a dúo la pieza “Milonga al Sur”, de Alfonso Montes, arrancando de esta manera los aplausos finales de los presentes, quienes satisfechos no dejaron de aplaudir hasta que los artistas desaparecieron del escenario.

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014