Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
"Armonía" con la OSSLA este 28 de noviembre
:) Alejandro Bojorquez Soto
ULTIMAS NOTICIAS

Entrega Billy Chapman proyectos de drenaje por 750 millones de pesos al Srio. de Hacienda

Lamenta Billy Chapman las deplorables condiciones del kínder y primaria de El Peluchín

Entrega Billy Chapman y Mayeli Rangel cobijas, ropa invernal y despensas

Realiza Servicios Públicos trabajos de limpieza en la playa de El Maviri y Topolobampo

Irán dice que ya no acatará restricciones de acuerdo nuclear

:)
COMPARTE ESTA NOTA

:)
:)
:)
:)
:)
:)
:)
:)

El esplendor de la música de orquesta, las bellas piezas compuestas por grandes exponentes de la música como Mozart, Anderson, Rossini, entre otros, serán recordados este próximo viernes 28 de noviembre en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis, mejor conocido como el CUM, en donde en esta ocasión no se estarán disputando ningún título mundial de boxeo, sino que se estará realizando un concierto con causa a beneficio de Sinaloa CREE. Sin duda, un concierto familiar y lleno de la alegría navideña, que ya se siente en este invierno.

En rueda de prensa realizada el pasado sábado 22 de noviembre, el Lic. Aldo Prandini Camarena, Director de Economía de Ahome, estuvo acompañado también de Aldo Rodríguez, Director de Compañías Artísticas del ISIC; Claudia Bañuelos, Directora del IMAC; así como invitados especiales y organizadores, presentaron los pormenores de este magno evento que es retomado, y que se ha vuelto, sin duda, uno de los concierto navideños más esperados del año, denominado antes "Ingenio Sinfónico".

Durante su mensaje, el Lic. Aldo Prandini, denotó que el principal objetivo de este concierto es el de brindar a la sociedad ahomense un poco de lo mucho que se merece, recalcando que con acciones como estas estamos fomentando los valores y la importancia de la música en nuestra sociedad, siendo este un espacio único y de muchísima calidad, en donde con tan sólo un costo de $30.00 pesos, estaremos disfrutando de un espectáculo único con la bella música interpretada por la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, y también estaremos apoyando a personas con capacidades diferentes.

Por su parte, el Lic. Aldo Rodríguez, declaro que este evento será algo único, que sin duda será alimento para nuestro espíritu en donde la belleza, el colorido y la alegría de estas fechas se verá reflejado a través del gran repertorio que la OSSLA trae preparado para nuestra ciudad.  

Así que te invitamos a que no te pierdas de este magno evento que se llevara a cabo este próximo viernes 28 de noviembre. El costo del boleto será de $30.00 pesos, y podrás adquirirlos en Láser Logo, Restaurant Mis Amores, DAJ Ahome, El Museo Regional, en donde también se contarán con asientos de $100.00 y $300.00 pesos, para aquellas personas que no podrán llegar a tiempo y les gustaría tener un lugar asegurado.

Las puestas estarán abiertas a partir de las 6:00PM, y el concierto se tiene planeado iniciar pasadas las 7:00PM.

¡No te lo puedes perder!

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014